El Málaga recupera a tres de una tacada

0
1804

Vuelve a la actividad el Málaga CF con novedades. Pepe Mel tiene tres recuperados de una tacada. Haitam ya se emplea a buen ritmo con sus compañeros y apunta al próximo partido. El extremo estaba en el proceso final de la recuperación y ya está a disposición del técnico madrileño.

Los otros dos recuperados son Juande y Chavarría. Ambos se emplearon de forma progresiva y parcial con el grupo. Acortan plazos en su recuperación dos de los que más tiempo llevan fuera y se asoman al verde.

De este modo, Mel vuelve a poder contar con Haitam. El técnico necesita extremos y el marroquí puede tener un papel importante a corto plazo con el Málaga. Él y Cristian apuntan a contar con bastantes minutos con el cuadro costasoleño.

La nota negativa ha sido la de Luis Muñoz. El malagueño ha estado al margen por un problema en el tobillo izquierdo. El capitán sufrió una dura entrada ante el Oviedo que acabó únicamente en tarjeta amarilla. El club está atento a su evolución en estos primeros días.

Hay dos nombres propios más: Gallar y Hervías. Los dos se emplearon de forma individual prosiguiendo con su recuperación. Espera Mel tenerlos lo antes posible para no volver a escasear en las posiciones de banda.

Más buenas noticias que malas en la vuelta al trabajo de un Málaga que volverá a ejercitarse mañana en La Federación a las 10:30 horas. El domingo a las 16:15 se enfrentará a la SD Eibar, después de que se diluya la huelga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here