El Málaga se enfrentará a la Peña Sport de Tafalla en la Copa

1
716
El Málaga acudirá a Navarra para jugar ante el Peña Sport de Tafalla en la 1ª ronda de Copa
El Málaga acudirá a Navarra para jugar ante el Peña Sport de Tafalla en la 1ª ronda de Copa

Ya hay rival. El Málaga se enfrentará a en la primera eliminatoria de la Copa del Rey a la Peña Sport de Tafalla. El sorteo del torneo del KO depara que los blanquiazules tengan que visitar Navarra.  

El equipo de Tafalla juega en el Estadio San Francisco. Instalaciones de césped natural y es un club humilde, familiar y casi centenario. Su presidenta, Uxua Zabalza es la primera mujer que dirige la entidad a lo largo de su historia.

El Peña Sport es uno de los clásicos del fútbol navarro ya que ha disputado diez campaña en la antigua Segunda B, y 35 en Tercera. Además es el equipo con más presencias en Promociones de ascenso a la antigua Segunda División B con un total de 18 participaciones.

La eliminatoria es a partido único y los partidos de esta Primera Ronda se celebrarán los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el campo del club de categoría inferior.

Actualmente el equipo navarro es penúltimo del grupo III de Segunda RFEF. No han conseguido ganar ni un partido de los once disputados. Acumulan seis empates y cinco derrotas.

Por otro lado el Vélez CF recibirá a la UD Las Palmas. Los de Miguel Beas ejercerán como local ante el cuadro de Pepe Mel.

1 Comentario

  1. Muy lejos para un partido de Copa.
    Aprovecho para hacer saber que a nuestro exmalaguista Ontiveros no lo quiero ver jugar en su vida en el Málaga. Que no aparezca por aquí.
    Que se quede al fresquito por Pamplona o Navarra. Estaría bien que lo cedieran al Peña Sport de Tafalla,le pilla más cerca que Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here