El Málaga se queda, de momento, sin la pedrea por Pau Torres

Debido al año que jugó en Martiricos, el Málaga percibiría un 0.5% del traspaso a un club extranjero

0
958
Pau Torres en un entrenamiento en el Anexo
Pau Torres en un entrenamiento en el Anexo

Media Europa anda loca por fichar a Pau Torres y el Málaga está ojo avizor. Y es que el central zurdo del Villarreal ha rechazado irse al Tottenham. El equipo inglés ofrece 55 millones de euros, pero el defensa no quiere salir. Lo reconocía el propio Unai Emery en rueda de prensa. El entrenador del Villarreal afirmó que de momento no satisface las pretensiones que tiene el futbolista que jugó en el Málaga en la temporada 2018/19. El Málaga se queda, de momento, sin la pedrea por Pau Torres. Se queda sin el 0,5% del montante de la operación.

No es una cuantía pequeña. Y es que el defensa del Villarreal podría dejar alrededor de 250.000 euros en las arcas del Málaga CF siempre y cuando se marche a un club extranjero.

Al haber estado un año en La Rosaleda siendo sub 23, la FIFA dispone de los denominados mecanismos de solidaridad. Es decir, en ese traspaso hipotético de 55 millones de euros, siempre que se marche a un club extranjero, el 0,5% del traspaso llegarían con destino a las arcas del Málaga.

Pau Torres, de momento, tiene claro que para salir del conjunto amarillo deber ser para enrolarse en las filas de los clubes grandes de Europa. Básicamente, un mayor crecimiento deportivo. De momento no tiene prisa ya que jugará con el equipo de su vida la Champions League.

El jugador no tiene prisa y le ilusiona sobremanera el presente en el Villarreal. Quedan dos semanas de mercado y no solo en el club de La Plana se mantienen atentos a los acontecimientos. El Málaga se queda, de momento, sin la pedrea por Pau Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here