Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Málaga se reencontrará con el árbitro que expulsó a Kevin en Zaragoza

4 Comentarios

  • Guerrero
    Publicado 20/02/2025 en 15:58

    Nosotros no vamos a llorar por los arbitrajes, eso se lo dejamos a Florentino Pérez. Viva el Málaga!

    • Antoñito
      Publicado 20/02/2025 en 22:54

      Aquí, nos aguantamos con todo.Asi nos va una de las ciudades más importantes de Europa en segunda división y soñando con mantenernos

  • Juan
    Publicado 21/02/2025 en 12:08

    Que tengan MUCHO cuidado nuestros jugadores porque este árbitro nos la tiene jurada
    tras arbitrarnos un 0-3 y, sobretodo, haberse chupado varias jornadas en el congelador tras la INJUSTÍSIMA expulsión a Kevin alrededor del min. 30 en Zaragoza.

    No va a concedernos NI LA MÁS MÍNIMA opción, todo lo contrario: en el caso de existir cualquier duda, ya sabemos hacia dónde tirará 🤷🏻‍♂️. Va a ser una gran desventaja desde el mismo inicio.

    “Con estos BUEYES hemos de arar”.

  • Chanquete is dead!!
    Publicado 21/02/2025 en 15:52

    Uff… Al tete le ha pitado dos veces está temporada, una victoria y un empate para el Tenerife.
    A nosotros nos ha pitado otras dos veces, el cero-tres del Elche en la Rosaleda y el de la inexplicable expulsión de Kevin en Zaragoza.
    Cuando los errores se repiten una y otra vez deja de ser una casualidad y se convierte en una tendencia.
    Miedo me da…

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.