El Málaga sigue a tiro de playoff pese al bofetón en Cartagena

0
88
La resaca de la jornada 15 en Segunda
La resaca de la jornada 15 en Segunda

La última derrota del equipo de José Alberto no impide que el cuadro de Martiricos esté a menos de dos partidos de los puestos de privilegio. El Málaga sigue a tiro de playoff pese al bofetón en Cartagena. Una jornada que ha dejado resultados como la segunda victoria consecutiva del Real Zaragoza (2-0). El cuadro maño deja tocado al Sporting de Gijón que da la sensación de desinflarse.

Además, el Real Valladolid superó con comodidad al Mirandés (3-1). El Almería no da tregua y sigue en racha a costa del Burgos (2-0). El Leganés conquistó Huesca y el efecto Nafti empieza a hacer efecto (0-2). La Ponferradina también vuelve a crecer. Victoria por 1-2 del equipo de Bolo ante un Lugo que se aproxima a la zona peligrosa. Tablas en el Nuevo Tartiere. 1-1 entre el Real Oviedo y Las Palmas.

En clave blanquiazul, el Tenerife, próximo rival de los de José Alberto venció al Girona de Stuani (2-1).

Aquí puedes ver los resultados de la 14ª jornada de LaLiga SmartBank

La clasificación deja al Almería más líder que nunca tras el tropiezo del Eibar. El conjunto indálico se dispara mientras que el Alcorcón se sigue hundiendo en el pozo de la tabla. El Málaga sigue a tiro de playoff pese al bofetón en Cartagena. De momento, a cinco puntos del Real Valladolid.

Así queda la clasificación para el Málaga que sigue a tiro de playoff

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here