Nuevo plan de mercado para el Málaga: Dorrio, Pastor, las fichas…

0
3
loren juarros mercado fichajes málaga cf fichas laliga
Foto: MCF

El Málaga CF amanece este jueves con la duda sobre la lesión de Álex Pastor y el final del mercado de fichajes. El club de Martiricos se enfrenta a un escenario que nada tiene que ver con el que habían planteado Loren Juarros y los dirigentes del club. El Málaga tiene claro que la incorporación de Josué Dorrio va a seguir adelante y se traza un nuevo plan de fichajes y fichas para LaLiga. La posible baja de larga duración de Pastor no va a cambiar la hoja de ruta ya pactada con el extremo ex del Racing de Ferrol. 

El acuerdo no está firmado, pero el Málaga no se va a echar atrás. En La Rosaleda están agradecidos con el jugador, que ha esperado pacientemente a que el club resolviese su dilema con LaLiga. Ha perdonado parte del salario que pedía con la condición de firmar solo por una temporada. Dorrio será anunciado según lo previsto esta misma semana y será el sexto fichaje blanquiazul.

El escenario ahora mismo es que el Málaga, contando con este movimiento, tiene 23 fichas ocupadas. Habría sitio para dos jugadores más, un mediocentro y un central. El primero era la idea del club, el segundo la necesidad que puede surgir de la lesión de Pastor. En el club no tienen claro todavía que podrán hacer. Las circunstancias han obligado a trazar un nuevo plan de plantilla y de fichas. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga a principio de la pretemporada, la idea era dejar a Aarón Ochoa sin ficha del primer equipo. Luego cuando el club tuvo que inscribir a los lesionados, Ramón y Moussa, se decidió que Rafa tampoco tuviese dorsal. Ahora, en última instancia se ha comunicado a Chupete e Izan Merino que tendrán que quedarse sin fichar del primer equipo.

No es un castigo ni mucho menos, sino una jugada federativa para hacer hueco al séptimo e inesperado fichaje, el del mediocentro. Así está la situación a pocos días del final del mercado de fichajes. Un escenario que ha ido cambiando cada 24 horas para el club de Martiricos en una constante montaña rusa. Primero con la tristeza de la lesión de Luismi, luego la alegría del acuerdo con LaLiga y ahora de nuevo pesadumbre con el tema de Álex Pastor. El Málaga tiene claro que la incorporación de Josué Dorrio va a seguir adelante y se traza un nuevo plan de fichajes y fichas para LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí