El Málaga sigue sudando a la espera de movimientos

0
537

Otra sesión física. El equipo blanquiazul intensifica la carga en estos primeros días de pretemporada. Guede estruja a su plantilla. El Málaga sigue sudando a la espera de movimientos en su quinta sesión de pretemporada en el verde de la Federación.

Son varios los frentes que tiene abierta la dirección deportiva. Roberto no se ejercitó por segundo día consecutivo y ultima la cesión al filial del FC Barcelona. Además, en el apartado de llegadas, Rubén Castro levanta buena parte de la ilusión de la afición malaguista. Más si cabe tras conocerse ayer mismo que rechazó la oferta de renovación con el Cartagena. Cada vez anda más cerca de ser malaguista. El que sigue también a la espera de oficialidad es un Fran Sol que anda por Málaga, pero que de momento no se ha oficializado.

Los 25 ‘soldados’ de Guede

Más de dos horas de trabajo para los 25 futbolistas que estuvieron sudando en un circuito físico. Trabajo funcional, carreras con tres postas y un alto nivel de intensidad. Por quinto día consecutivo estuvieron bajo las órdenes de un ‘intenso’ Guede los porteros: Manolo Reina, Gonzalo, Carlos López y Arturo. Los defensas Peybernes, Bustinza, Andrés Caro, Víctor Olmo, Murillo Cristo y Arriaza. En cuanto a los centrocampistas: Ramón, Luis Muñoz, Febas, Genaro, Jozabed, Escassi, Larrubia, Kevin, Dani Lorenzo y Álex Rico. En cuanto a los delanteros: Chavarría, Loren, Issa Fomba y Haitam.

Javi Jiménez, Juande, Adrián y Moussa Diarra siguen con sus procesos de recuperación. Los cuatro alternaron labores específicas en el gimnasio y en el verde. Para mañana, más tralla. Doble sesión. La matinal, prevista a las 8:30 y a partir de las 19:00H, sesión vespertina en las instalaciones de la Federación Malagueña de fútbol. Habrá que esperar si hay rostros nuevos o no. De momento, el Málaga sigue sudando a la espera de movimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here