El Málaga, decepcionado con los empresarios de la ciudad

17
4493
Kike Pérez, en el túnel de La Rosaleda | Javier Díaz
Kike Pérez, en el túnel de La Rosaleda | Javier Díaz

El director general del Málaga CF, Kike Pérez, abordó varios temas interesantes en la entrevista realizada en Málaga Hoy. El CEO de la entidad de Martiricos y por extensión el propio club recrimina el poco apoyo del tejido empresarial malagueño. Es más, le da un tirón de orejas y se siente decepcionado, por la escasa ayuda recibida tras el descenso. Un Málaga que ha visto duramente reducida su cifra de negocio y también el apoyo institucional es menor que el curso pasado. «Creía que iba a tener más ayuda del mundo empresarial malagueño. La gente está muy dolida por algo que yo no he vivido. Entonces de lo que no sé no me gusta hablar. Voy entendiendo todo, pero no creo que sea justo el momento éste de hacernos los dolidos y ponernos de perfil«, comentó al respecto.

No hay que olvidar que a lo largo de este verano, el club ha dicho adiós a varios patrocinadores y también ha roto relaciones con algunos proveedores a raíz del descenso. Sin dar nombres, Kike Pérez insiste en que no entiende cómo no hay un mayor apoyo hacia el club. Habla de descuidar y estar más interesados en otros asuntos más que en buscar soluciones en común o al menos preocuparse de como se están haciendo las cosas desde su llegada. «Con alguna persona o empresarios me he llevado decepciones. Podían dar un paso más de cuidar al Málaga de la puerta 16 para fuera, de lo que se dice del club, del trabajo que se hace para adentro, del honor de todos«, matizó.

Recientemente fue el propio Loren Juarros el que ya lanzó un mensaje al entorno de La Rosaleda. Tampoco tenía un destinatario claro sus palabras, pero sí reflexionó sobre las guerras internas y los distintos puntos de fricción que existen en materia institucional. Un malestar generalizado y que pese a las victorias aun pulula en el ambiente.

El alcalde insiste en que la ampliación de capital en el Málaga es posible, la APA también da su receta particular mientras que el club insiste en que si alguien cree que es posible esta solución que vaya al juzgado. Al-Thani, en Twitter con su nueva palabra favorita: broker. BlueBay, con su estrategia favorita: el silencio. El juego de tronos que no termina.

17 Comentarios

  1. Donde esta todo el dinero que ,están recibiendo,ontiveros,calvo, Cristian,Iván jaime, Horta, etc…etc,más todo lo recibido,y nada más que leo no hay ,no hay……..un ERE a los empleados que son necesarios,pero cuáles son vuestros sueldos…………🧐🧐🧐🧐

  2. Es increíble que esté Sr. se queje de la poca ayuda de nadie, después de la nefasta gestión que nos ha llevado donde estamos y con el agravante de la actitud prepotente de su jefe afirmando en la rueda de prensa, cito textualmente…»no me arrepiento de nada», humildad señor mío, dígale al administrador que más, mucha más humildad, antes de pedir hay que dar y ser consecuente.

  3. Es lo que hay en Málaga,aquí ningún empresario arriesga ni un euro por el Málaga,da pena que en otras ciudades los empresarios están locos por entrar en los clubs, Forza Málaga

    • En qué ciudad están locos por meter dinero en un club de fútbol? No será en Valencia, Alicante, Gijón, Oviedo…? Si meten dinero son extranjeros, nacionales pocos. Ojalá unos Roig de Málaga, pero no existen.

  4. Se os tenia que caer la cara de verguenza al decir que los empresarios malagueños no apuestan por el club, cuando el año pasado tirasteis doce millones de euros a la basura con los malos fichajes y el descenso del club, este año teneis mas de diez millones recaudados y habeis traidos fichajes libres y sin equipos, sin una planificacion para ascender a corto plazo mientras los diez millones estan a la espera que llegue el Sr. All-thani y compañia, que llegara en cualquier momento y haga uso de ello, ya esta bien de tantos reproches a los demas mientras ustedes no cumplis bien con vuestro trabajo.

  5. Que este personaje critique a los empresarios malagueños es inadmisible, sobre todo cuando él y Muñoz han llevado al club a la mas absoluta ruina deportiva con un presupuesto de 16 millones de euros, una cuarta parte del cual era dinero público. Ni en sueños hubieran imaginado nunca ambos estar donde están, cobrando en un año lo que ni en diez vidas hubieran conseguido.

  6. Pero qué locura es esta. Quejarse del tejido empresarial de Málaga porque no ayuda a un club intervenido por un juez y mal administrado y que continua bajo la propiedad de un ciudadano de Catar prófugo. A los empresarios les trae mas cuenta donarlo a comedores sociales y hacerse la foto…al menos no irá para sueldos de funcionarios elegidos a dedo.

  7. El liquidador de empresa ha llegado el último y se a puesto el primero a exigir……madre mía que poco criterio y discreción de este sujeto……..un «mandao» como se dice por aquí del señor Subpresidente del Málaga………..

  8. Pues pregúntate también por el trato que le ha dado el club históricamente a los abonados, y te lo digo que llevo 50 años de abonado, nunca han tenido un detalle, ahora te pregunto
    ¿¿ tu que vas a hacer para dar algo a la afición?? Porque hasta ahora solo has puesto los precios más caros de abonos de toda la 1RFEF y eso si a los de siempre si le has rebajado bien el precio de los abonos ,se ve que son los únicos que animan y son verdaderos malaguistas y se lo merecen para ti Kike Perez.

  9. Problema la situación judicial , quien apuesta por algo que no se sabe cómo acabará .
    Los pequeños empresarios apostamos por ello hemos llegado a los casi 20.000 socios .
    El problema es la lentitud de la justicia en España

  10. Sr.Perez, a quien pretende engañar? acaso piensa usted que los malagueños y malaguistas de muchos años (usted todavía estaba en el colegio), no sabemos lo que has ocurrido? Hace falta que le refresque la memoria? recuerde…mala gestión, descenso, falta de información, subida de precios y mucho más, pero sobre todo ACTITUD PREPOTENTE DE SU JEFE, por favor dígale que se marche y no vuelva

  11. Pro quién en su sano juicio invertiría un sólo céntimo en el Málaga?? Tiene un proceso judicial para adjudicárselo a inversión privada (Blue Bay O Al Thani) que después de tenerlo harán nuevamente su cortijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here