El Málaga trabaja en el Anexo tras aterrizar de Santander

0
358

No hubo jornada de descanso para los blanquiazules. Este domingo sudaron. Tras el regreso de Cantabria se ejercitaron en el Anexo. Minutos después de aterrizar de Santander, la plantilla de Pepe Mel se ejercitó esta misma mañana en las instalaciones de Martiricos. El asueto llegará el lunes.

Una sesión centrada en la recuperación de los futbolistas que disputaron más de 45′ en el empate ante el Racing de Santander. Todos ellos estuvieron con una menor carga física. El resto del grupo trabajó en el verde del Anexo. Ejercicios de posesión y finalizaciones en campo reducido.

La enfermería no transmite noticias positivas, ya que al margen del grupo de Pepe Mel continúan Ramalho, Juande, Luis Muñoz y Andrés Caro. Todos sigue con su plan específico de recuperación. Moussa Diarra mantiene reposo domiciliario con el pie derecho inmovilizado tras la operación quirúrgica a la que se sometió esta pasada semana.

En nombres propios de la Academia, Dani Lorenzo, Olmo, Loren, Murillo y Arriaza estarán en la convocatoria del Atlético Malagueño. Un filial que juega este domingo su partido ante el Torreperogil en las instalaciones de La Rosaleda (16:30H). Todos ellos pueden tener minutos con Funes y por tanto no trabajaron con Pepe Mel. Quienes sí lo hicieron fuero el defensa Ángel Mateo, Haitam e Issa Fomba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here