Inicio Fútbol Home El Málaga ultima los detalles del siguiente fichaje, con Pelli como clave

El Málaga ultima los detalles del siguiente fichaje, con Pelli como clave

4
Foto: R.Soc

El sexto fichaje del Málaga ya está en el horno y a buena temperatura, Luca Sangalli va cogiendo forma para ser el siguiente en la lista de refuerzos del equipo de Sergio Pellicer. A principios de junio, el Málaga preguntó por la situación del centrocampista, tal y como adelantó Radio MARCA Málaga. Desde entonces, las conversaciones han sido produciéndose de manera natural sin que haya habido información nueva. En La Rosaleda tienen ganas de firmar al jugador y cerrar el centro del campo de este curso 2023-24. Pellicer también ha hablado con el futbolista lo que ha dado un acelerón a la operación. Sangalli ya tiene una oferta en firme y en La Rosaleda son positivos con que el jugador vasco diga sí de aquí a final de semana. 

El ex del Cartagena quedó definitivamente libre el pasado 30 de junio y tal y como se informó en este medio, no tiene ninguna oferta de Segunda. El Málaga aún no ha pasado el contrato definitivo del jugador, pero el club de Martiricos cree que la operación está muy bien encaminada. La temporada pasada jugó poco y el futbolista, todavía joven, cree que jugar en Primera RFEF con el Málaga sería dar un paso adelante en su carrera pese a bajar de categoría. 

Apenas seis partidos de titular la pasada temporada en el Cartagena por culpa de una dura competencia en su posición. Hay que recordar que Sangalli ha sufrido mucho durante su carrera. Un ictus que casi acaba con su etapa de jugador y una grave lesión de rodilla que le tuvo un año en el dique seco. Loren cree que se trata de un jugador de mucha calidad, que en Primera RFEF puede ser determinante. Así se lo ha comentado personalmente en las conversaciones que han tenido. Luca Sangalli va muy bien encaminado a ser el sexto fichaje del Málaga.

4 COMENTARIOS

  1. Puede ser un acierto. Aún joven y con dilatada experiencia. Un auténtico resilente, que seguro vendrá bien para salir de las arenas movedizas de la Primera RFEF.

  2. Si el fisico le responde, puede ser myy útil en ña nueva categoría. Experimentado, pero no mayor, y sobre todo, que vengacon actitud de querer morder el campo

  3. Si llega Luca Sangalli que ojala se cumpla, se esta confeccionando una buena plantilla para subir del tiron, con sangalli, Dani Lorenzo, Larrubia, etc tenemos un centro del campo de lo mejor de primera RFEF, Vamooossss Malagaaaaa.

  4. La verdad que cuando jugamos contra el Cartagena este tio estuvo muy peleón y fue de lo mejor de Cartagena, me parece que tiene ganas además de calidad. Lo veo muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil