El Málaga volverá a acudir al mercado de fichajes

12
2581
Manolo Gaspar, en la Juan Cortés | MARILÚ BÁEZ

La derrota contra Las Palmas ha asentado las dudas que tenían los blanquiazules en la confección de la plantilla. El Málaga irá hasta el final del mercado de fichajes con las orejas levantadas y esperando una oportunidad. El cuadro de La Rosaleda no ha cerrado esa puerta nunca pero los acontecimientos de los últimos días han acelerado el proceso. Es posible que se viva un día 1 de septiembre con mucho movimiento en las oficinas del club boquerón. La idea siempre ha estado clara, si salía una oportunidad el club iría a por ella. Los impedimentos hasta ahora son económicos, pero es una barrera que el Málaga puede tumbar cuando quiera.

Esto es lo que contestaba Pablo Guede a la pregunta el día antes del mazazo del lunes contra Las Palmas. “Depende de cómo se valore tenemos una plantilla descompensada. Fui clarísimo con que íbamos a ser pocos y que puedan jugar en varias posiciones. Me gusta también que haya extremos que jueguen de carrileros en los entrenamientos. Queremos que no haya dudas. Tenemos una plantilla compensada”, aseguraba el entrenador, que en alguna entrevista ha dejado entrever que no le importaría algún fichaje más siempre que el equipo pueda.

El Málaga no cierra la puerta al mercado de fichajes e intentará hacer un esfuerzo más, tal y como publicó Radio MARCA Málaga el pasado 16 de agosto. El cuadro de Martiricos espera el movimiento del mercado de Primera, los descartes de los recién ascendidos. Es un coto de caza donde ya se ha movido este año por ejemplo con la incorporación de Gallar y alguna negociación con el Cádiz. El debate está en la calle, donde el aficionado malaguista sí que tiene muy claro que el equipo costasoleño deber reforzarse aún más. El ataque es la zona elegida por Manolo Gaspar y Guede, no se cerrará la puerta hasta el último minuto. 

12 COMENTARIOS

  1. Lateral derecho que haga competencia a Juanfran. Carrilero de ida y vuelta que corra la banda. Y el tercer delantero de garantías. Alto que fije a los centrales y que sea rematador de área. Y a cada jugador en su puesto natural sin experimentos ni probaturas raras.

    • Rematador de área ? Pero si no llega ni un balón al área y ni siquiera se centra para rematar nada más entrar por dentro , vaya desastre de equipo

      • Yo como malaguista me sentí muy frustrado y cabreado al ver caer al Malaga como cayó el lunes pero quiero pensar que todo cambiará e iremos para arriba.Despues del Mirándes ya veremos según se dé,pero hasta entonces de mi boca no saldrá ni una palabra contra mi Málaga.

  2. La solución pasa por acudir al mercado, pero de entrenadores. Cambio a jugar por las bandas y centrar para abrir el campo y que los del ataque se hinchen a marcar goles, lo malo que para eso hay que hacer 3 o 4 fichajes porque nos hemos cargado todo lo que teniamos de esas caracteristicas.

    Otro delantero haria falta, pero si no les llegan balones ya puede venir Haaland y Mbappe q van a meter 0 goles.

  3. A mí humilde entender, ¿no hay conocimiento de ligas europeas? Hay muchos jugadores jóvenes con proyección, accesibles económicamente. ¿O todo el mercado se reduce a jugadores nacionales? (en muchos casos, nada destacable y de cierta edad). Que no conozca yo es lógico pues no es mi dedicación profesional, pero creo que una dirección deportiva debe tener una profesionalización que lleve a un conocimiento del mercado internacional e incluso de categorías nacionales inferiores. Estamos a tiempo. En noviembre podemos arrepentirnos de no adoptar vías de solución.

  4. Lo primero, es buscar un entrenador con buenos conocimientos en el fútbol español y no el que tenemos y después completar el equipo con los jugadores que nos faltan.

  5. Si continuamos con el mismo entrenador, no vamos a ningún sitio. Pienso que tenemos un buen equipo para no sufrir tanto, pero jugamos a correr detrás del balón.

  6. Veo que los aficionados somos una piña, y me da pena, que piensa que el equipo necesita un nuevo entrenador, que sepa ordenar en el campo a los jugadores, sin improvisaciones y exigiendo a cada jugador que dé lo que sabe hacer y en su sitio.PD.Ojalà me equivoque y no olvidéis…

  7. De acuerdo con Faustino; el partido fue un toma y daca pero el contrario llegaba mejor al área de peligro. El entrenador debiera repetirles.el partido a los jugadores, incidiendo en momentos claves de ataque o defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí