El Málaga vuelve a cambiar un horario por el Unicaja

0
82

La RFEF confirma el cambio definitivo de horario para el Málaga CF – RC Recreativo de Huelva de la jornada 24 de la Primera Federación. El encuentro, que se debía disputar a las 20:00 horas del domingo 18 de febrero, se celebrará finalmente a las 12:00 horas del mismo día en La Rosaleda. Un nuevo cambio que viene dado por el Unicaja y la celebración de la final de la Copa del Rey de baloncesto en la capital de la Costa del Sol. El horario del derbi ante el Recreativo de Huelva coincidía con la final de la competición copera de la ACB. Esto se suma al triple cambio que ya se hizo oficial hace un par de semanas.

Triple cambio de horario para el Málaga CF. Los blanquiazules modifican las jornadas 28, 33 y 35. El motivo es la coincidencia con los partidos del equipo de La Rosaleda con el Unicaja. La RFEF ha aceptado la petición del equipo malaguista y ha otorgado estos cambios con mucho tiempo de antelación. De esta manera los partidos ya serán el mismo día y a la misma hora que los choques del Unicaja ante el Real Madrid, el Baskonia y el UCAM Murcia. El cuadro de Sergio Pellicer se asegura así que los fieles al deporte malagueño que van al templo de Martiricos y al Carpena puedan ir a las dos citas. 

Contra el Intercity, el choque pasa del domingo 17 de marzo a las 18.00 horas al domingo 17 de marzo a las 12.00 horas. El choque en casa contra el Murcia cambia del domingo 21 de abril a las 18.00 horas al domingo 21 a las 12.00 horas. El partido del Mérida en casa pasa del sábado 4 de mayo a las 20.00 horas al domingo 5 de mayo a las 19.00 horas, es el único que cambia también de día. La RFEF confirma el cambio definitivo de horario para el Málaga CF – RC Recreativo de Huelva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí