El Málaga vuelve al trabajo con una ausencia significativa

1
106
Foto: MCF

El conjunto malaguista ha vuelto a los entrenamientos tras vencer al Celta Fortuna. El Málaga vuelve al trabajo con una ausencia significativa.

Todo es de color de rosa hoy en Martiricos. Tras la victoria el pasado sábado ante el filial vigués, los de Sergio Pellicer certificaron su presencia en la final de los playoff de ascenso a Segunda División. Eso significa dos semanas más de trabajo en busca del sueño. Hoy lunes por la tarde han retomado los entrenamientos sobre el verde de La Rosaleda.

Esta altura de la temporada conlleva un desgaste físico notable como vivimos con Roberto y su sobrecarga la semana pasada y esta semana parece que le pasa al testigo a Genaro. El sevillano, no por una sobrecarga sino por contusión en la región interna del talón derecho, no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. Su evolución marcará el tiempo de baja. Los titulares trabajaron con una carga inferior con respecto a los que tuvieron menos minutos o los que no jugaron, en los que se incluyen David Ferreiro y Nelson Monte.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí