El Málaga vuelve al trabajo el 10 de agosto

El equipo realizará un stage de pretemporada del 27 de agosto al 5 de septiembre

0
103
10 agosto inicio pretemporada Málaga 20-21

El 10 de agosto se inicia la pretemporada 20/21 para el Málaga. Será el día en el que regrese la primera plantilla blanquiazul al trabajo. También en categoría femenina, por cierto. Es el segundo lunes del próximo mes. 

Ese día los pupilos de Sergio Pellicer pasarán los preceptivos reconocimientos médicos previos al inicio del trabajo eminentemente físico del equipo. Lo que se desconoce aún es la ubicación de los entrenamientos, puesto que habrá que ver cómo queda La Rosaleda tras la finalización de la fase de ascenso a Segunda división, cuya final se jugará en el estadio. 

Después de unos primeros días de trabajo en Málaga, la plantilla realizará un stage que comenzará el 27 de agosto y culminará el 5 de septiembre. Un período en el que se jugarán varios amistosos, todavía por definir en cuanto a nombre y número de partidos. Lo más probable es que esa concentración se desarrolle, como en los dos últimos años, en la provincia, con Benahavís, Marbella y Estepona como lugares con más opciones. 

La mayor duda será saber quiénes son los jugadores del Málaga que comienzan la pretemporada 20-21 ese 10 de agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here