El Málaga y José Alberto se superan

El club y su entrenador han mejorado sus cifras a estas alturas respecto a la temporada pasada

0
599
Una mejoría firmada por ambas partes | MCF

El río sigue su correcto curso en Martiricos tras 17 jornadas disputadas. Y no solo por las cifras y estar a un punto del playoff, sino en comparación a los registros hasta entonces en la 20/21. El Málaga y José Alberto se superan, tanto los blanquiazules con Pellicer a la cabeza como el míster en su paso por el Mirandés tras dejar en el camino a su Asturias natal.

Empezando por el club boquerón, la derrota en La Rosaleda frente al Cartagena les dejó en esta fecha con 25 puntos, uno menos respecto al de esta campaña. Ese era el tercer pinchazo como local -el primero fue el Espanyol, el segundo el Leganés– con un cómputo global de siete victoriaslas mismas que a día de hoy lleva el proyecto de José Alberto– y cuatro empates.

Y por otro lado, el de Oviedo llevaba con el conjunto de Miranda de Ebro 24 puntos a estas alturas de campeonato -seis triunfos y seis tablas- con tan solo una caída en picado sobre el verde de Anduva. Poniendo dichos parámetros en la mesa contextual, la realidad perceptible a las matemáticas es que el Málaga y José Alberto se superan en relación a la temporada pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here