El Málaga y Luis Muñoz pactan su renovación hasta 2025

El de Nueva Málaga mejorará sus condiciones económicas y aumenta su cláusula de rescisión

2
1198
Luis Muñoz, esta temporada en La Rosaleda | Marilú Báez
Luis Muñoz, esta temporada en La Rosaleda | Marilú Báez

El jugador y el club alcanzan el acuerdo. Luis Muñoz será blanquiazul hasta 2025. Ya solo está a falta de firma oficial, pero Luis Muñoz pacta su renovación con el Málaga y ampliará su vinculación con la entidad de Martiricos las tres próximas campañas.

En este nuevo escenario, el ‘capitán’ verá mejorada sus prestaciones económicas de manera progresiva cada temporada. Una situación similar a la de jugadores como Jozabed o Escassi y tendrá una cláusula de rescisión cercana a los 10 millones de euros

En menos de dos semanas se producirá la firma definitiva. La imagen de la temporada, la de Luis Muñoz firmando la renovación con el Málaga CF hasta 2025. La siguiente será, si todo marcha según lo previsto, verlo jugar en el verde.

Y es que ha habido ‘fumata blanca’ en una larga negociación, los primeros contactos se iniciaron en noviembre tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, con sus más y sus menos. La agencia de representación aceptó anoche la oferta final que le había puesto sobre la mesa el club blanquiazul al centrocampista de Nueva Málaga. Ahora, se tienen que revisar los contratos y la documentación pertinente, pero todo está acordado.

El esfuerzo económico del club es importante. Siempre fue una prioridad absoluta en la Cueva. Así se lo ha plasmado siempre Manolo Gaspar y el club al propio futbolista y a su entorno pese a que la oferta inicial recibió una contraoferta. Luis Muñoz seguirá siendo una pieza vital en el proyecto deportivo, ADN Málaga y un claro ejemplo de capitanía.

2 Comentarios

  1. Estupendo. Grandes expectativas puestas en este jugador por parte del club.
    Ahora ya sabemos, que las lesiones y recaídas no se produzcan y pueda darnos muchas tardes de buen fútbol en el Málaga. Lo veremos….

  2. Muy bien por la renovación de Luis Muñoz.
    Ahora Manolo ha traerte un buen delantero goleador y buen centro campista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here