El Málaga ya busca entrenador

19
6555

La situación del Málaga exige medidas rápidas y certeras. Posiblemente algunas de ellas sean imposibles de llevar a cabo, como el cambio radical de la plantilla o la salida de los actuales dirigentes del club bajo la tutela del administrado judicial. Es por eso que la cuerda amenaza con romperse de nuevo por el eslabón más débil. El último que ha llegado a Martiricos. Es decir, por Pepe Mel. El entrenador vive sus horas más bajas en La Rosaleda y su continuidad en el cargo está pendiente de un hilo. En el club ya saben que no habrá problema en cesar al madrileño de su puesto. El Málaga busca entrenador.

La entidad costasoleña se plantea a esta hora la salida de Mel. En el club buscan desde hace unos días un posible recambio. De las opciones que haya, dependerá la continuidad en el cargo del actual técnico del Málaga CF. Si no hay acuerdo con un sustituto, Mel se sentará en El Molinón contra el Sporting. La persona encargada de buscar el recambio es Manolo Gaspar. El director deportivo vivirá la cuarta destitución de un entrenador en 12 meses si se acaba produciendo. Pepe Mel ya está avisado. El Málaga no vuelve al trabajo hasta las 18:30 de este martes. Un día y medio descanso para la plantilla y de profunda reflexión para las oficinas. 

Después del choque ante el Burgos, se pudo ver la versión más derrotada de Pepe Mel. El preparador apenas si dio explicaciones del empate y se limitó a contestar en todo defensivo algunas de las preguntas de los medios. “Qué quieres que te diga. El público es soberano. Como si dicen que se vaya Pedro Sánchez. Yo me centro en los futbolistas. Algunos lloran y otros se sienten muy mal. Los que pueden sacar esta situación adelante son los que se ponen la camiseta. Tengo que levantarlos, no a Manolo o a Nacho”, decía sobre las protestas finales del público. El Málaga ya busca entrenador.

19 Comentarios

  1. Lo de siempre… Y quien viene? a quien diga salva ballesta imagino que querra que el dioni sea su testaferro… Madre mia..

  2. Ya tendría que estar fuera. No consigue que el equipo reaccione. No se que estamos esperando.
    Por cierto señor Merchan, el Málaga el año pasado si ganó dos partidos seguidos. Contra las Palmas y Tenerife.

      • Juanje, pero si dices el año pasado sin ganar dos partidos seguidos no se descendió, se da a entender que no has ganado dos partidos seguidos en la temporada. No tiene sentido hablar de años naturales en fútbol. Has podido ser el último en el año natural y quedar a mitad de tabla sin agobios.
        De todos modos, gracias por la puntualizacion. Un abrazo.

  3. Esta Noticia es la lei a medio dia, dan Nombres de posibles entrenadores, como Sergio Peliicer, Mati, Baraja Victor Sanchez del Amo, Mediribar, JIM o Guti entre otros

  4. Juanje gracias por esta ahí yo soy de esa persona que me gusta pepe Mel de etrenado
    Pero lo resultados no le acompaña entoces prefiero decile gracias pepe pero necesitamo salvarnos y por eso prefiero un etrenado como pellice y eso si MANOLO VETE YA

  5. Era mi favorito hace tres meses pero no ha conseguido hacer jugar a estos» profesionales»que dejan mucho que desear en cuanto a preparación física y nivel de juego.
    No les ha sabido sacar rendimiento ni que jueguen como un equipo organizado y unido con sentido común. Una decepción.

  6. Cambiar a Pepe Mel ahora, ya es tarde. Esa decisión se tuvo que tomar en su caso hace 2 meses. Una pena, mala gestión desde Al Thani y ahora estamos pagando las consecuencias. Lo fácil es ir contra Manolo Gaspar, Pepe Mel o José María Muñoz. Desgraciadamente mi Málaga de mis amores va para 2B.

  7. La solución no es solo el entrenador que también es comprensible a estas alturas,pero la limpieza debe ser más profunda si se quiere salir de donde estamos.

  8. Si existiera la decencia,la humildad y el cariño al club,deberían salir desde el primero hasta el último incluso gente de la cantera que también deja mucho que desear,os estáis cargando al club poco a poco, fuera del cortijo YA!!

  9. Ya puede venir Mou,Guardiola o Zidane que con los jugadores que tenemos no vamos a ningún sitio.Ojala nos salvemos,pero cada día lo veo peor(Si Javi Jiménez es titular indiscutible,eso dice mucho del nivel)

  10. Cuando ya estemos en 1 preferente será cuando Manolo Gaspar y José María abandonen. A ellos se la p la pero joden al club. Lo más sensato es como protesta no asistir a los partidos mientras Manolo Gaspar este al frente. En nuestra peña dejaremos de ir a ver a nuestro club mientras el club este en manos que no nos gustan. Como bien dicen la afición es soberana y si queremos tenemos el poder de cambiar las cosas. No vayas a ver al Málaga hasta que cambien al rey Gaspar

  11. Ya dejé mi comentario cuando todavía estábamos en pretemporada y todo el mundo hablaba de subir a primera. De verdad, lo apostamos todo a Ruben Castro, de 41 años, para ganar algún partido ?. Y conste que para mí es el único que se salva. Fui, soy y seré Malaguista, pero que pena, penita, pena.
    ¡¡¡ VIVA MI MALAGA !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here