Inicio Fútbol Home El Málaga arranca con una ausencia significativa

El Málaga arranca con una ausencia significativa

1
Foto: Radio MARCA Málaga

El club ya ha iniciado oficialmente la pretemporada 2023/2024. El Málaga CF ya empieza a sudar con todo el grupo en su primera entrenamiento. Pellicer y los suyos ya están de vuelta en el trabajo en una semana crucial para el futuro de la entidad. Hoy lunes 10 de julio, el Málaga ha iniciado los entrenamientos que conforman la pretemporada del equipo en las instalaciones de la Federación Malagueña de fútbol.

https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2023/07/Entrenamiento-Malaga-CF-1.mp4

Durante el inicio de la sesión llevaron a cabo un calentamiento en el que predominó la movilidad y una parte de Core. Luego el foco se centró en la labor técnico-táctica con balón e hicieron partidos de 8 contra 8 con comodines en espacios reducidos con las miniporterías como objetivos. Finalmente realizaron trabajo compensatorio y estiramientos. Mañana, la segunda sesión a la misma hora y en el mismo lugar.

https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2023/07/Entrenamiento-Malaga-CF-2-2.mp4

Una veintena de futbolistas completaron el entrenamiento además de los tres guardametas. El tercero en cuestión es Lucas Jiménez, portero que la temporada pasada compitió en División de Honor Cadete. El nuevo fichaje y ariete malaguista Dioni causó baja por leves molestias musculares y no acudió al entrenamiento. Ramón, Haitam e Izan Merino realizaron trabajo preventivo en el gimnasio. El ex futbolista y leyenda malaguista Weligton visitó a la plantilla en esta primera toma de contacto con el verde. El Málaga CF ya empieza a sudar con todo el grupo en su primera entrenamiento

1 COMENTARIO

  1. A Welinton se le ve en forma y con ganas de incorporarse al plantel técnico, debería tener algún hueco en este nuevo Málaga …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil