El Málaga ya espera a Hummel para su nueva camiseta

1
8996
Diseños de Álvaro Ramos, @SaecioDesign y @FJSolano_54

El secreto mejor guardado temporada tras temporada. El malaguismo lleva esperando desde octubre, fecha en la que se dio a conocer que la marca Hummel vestiría al Málaga CF. La equipación del club boquerón está muy próxima a su presentación, que se espera para comienzos de la primera semana completa de julio. Pocos detalles se han desvelado de la nueva marca. Todas las campañas se guarda con recelo la casaca malaguista, este no será una excepción. ¿O sí?, porque la marca alemana quiere tener al club abastecido desde el minuto uno. Los aficionados ya sueñan con como será y los más atrevidos no han dudado en hacer sus propios diseños.

Es el caso del usuario de Twitter, Álvaro Ramos. Un joven diseñador gráfico malaguista que se ánimo a hacer sus propias equipaciones citando a la propia marca Hummel. También tirando de la debilidad del gran grueso de los aficionados. El verde y morado que no está presente como tal desde el último ascenso a Primera.

Otros como @SaecioDesign, usuario almeriense fan de del diseño gráfico de camisetas también apostaba por una primera casaca blanquiazul y una segunda en verde y morado

Hay quien tira de diseños antiguos como @FJSolano_54, fan de las camisetas de fútbol. 

Hay que recordar que Hummel se mantiene como la marca con más acuerdos firmados en España  y que recientemente también ha unido al Betis a su causa. La equipación bética puede dar una pista de cómo vestirá Hummel al Málaga CF en esta campaña 2022-23.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here