El Malagueño firma una victoria épica en Jaén y luchará por el ascenso (3-4)

2
1139
Loren celebra un gol junto a sus compañeros | Javier Díaz

El filial blanquiazul pudo asegurar su plaza en la liguilla de ascenso traes ganar en Jaén en un partido de auténtico infarto. Los blanquiazules iban perdiendo por 3-1 en el minuto 80 de encuentro y acabaron conquistando la Victoria en el 90+5 (3-4). Loren vivió un día para el recuerdo con un hat trick y otro de los autores fue Víctor Olmo.

Los de Funes dependían de sí mismos tras ganar el recurso del TAD y ganaron la oportunidad de estar en la fase final de la competición en el terreno de juego. Se meten como cuarto clasificado en la tabla del grupo IX tras vencer en un encuentro épico.

El Atlético Malagueño acudía a esta cita reforzado y con ‘fichajes’. Andrés Caro o Loren, ambos en edad juvenil, estuvieron en el once y fue el delantero blanquiazul el que puso en ventaja a los malagueños. En el minuto 9 no desaprovechó la oportunidad y colocaba el 0-1 en el marcador.

El Jaén fue de menos a más y fruto de la necesidad empezó a merodear la meta de Dani Strindholm. Primero fue Juan de Dios con un remate que el sueco despejó. Menos de diez minutos después, Antonio Montiel firmaba el 1-1 y ahí el Malagueño entró en una fase de dudas.

Antes del descanso, los lagartos le dieron la vuelta al marcador. Óscar Lozano envió una falta directa a la escuadra de la meta blanquiazul. La estirada del guardameta blanquiazul fue inútil. 2-1 y un nuevo guion con suspense para el Atlético Malagueño al que solo le valía ganar.

Para más inri, los resultados en otros campos no ayudaban y encima le llegó el 3-1. Obra de Juan Carlos Fernández, sobrino de una leyenda blanquiazul como Basti. Solo un milagro y una remontada épica podía arreglar el problema. Y así fue. Llegó el 3-2 obra de Loren y a renglón seguido el killer blanquiazul puso el 3-3. Hat trick. Una vaselina sobre Toni Lechuga en el minuto 85. El éxtasis llegó con el 3-4 en el 90+5 de partido obra de Víctor Olmo. Remontada. Victoria y un triunfo que permite al filial blanquiazul estar en la liguilla de ascenso.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena por la victoria, pero no olvidemos el ridículo entre los minutos 10 y 80,es decir, casi todo el partido. El 30 de Junio Funes debe salir del Club salvo que consiga ascender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here