El Atlético Malagueño ha conseguido la victoria (1-4) en Melilla después de varias jornadas de indecisión. El cuadro que dirige Funes, y ahora nuevamente Bravo, se llevó los tres puntos de La Espiguera en un choque que tuvo que pelear de principio a fin. Eso sí, lo consiguió con dos refuerzos de lujo. Andrés Caro y Haitam fueron titulares en el filial malaguista. Dos fichajes de nivel para el grupo IX de Tercera RFEF.
Carlos López, Bilal, Arriaza, Andrés Caro, Márquez, Rafa, Jesús Martín, Valcarce, Haitam, Bolívar y Chupete fueron los once titulares del conjunto boquerón. El filial era el claro dominador y llegaba con frecuencia al área rival. En una de esas conexiones, una buena jugada de Bilal por banda acabó en asistencia de gol para Chupete que no perdonó. Era el cero a uno en minuto 25 de partido. El Malagueño siguió dominando y tuvo alguna más para aumentar la distancia. No hubo suerte. Justo en el tiempo de descuento, un penalti en contra de los intereses costasoleños y uno a uno desde los once metros obra de Braim. Así se llegó al descanso.
La segunda mitad demostró la diferencia de calidad entre el filial y su rival. Con buen fútbol y ritmo, el Atlético Malagueño se acabó llevando el partido a su terreno para conseguir la victoria en Melilla. Goleada de lujo ante el colista del grupo en apenas media hora. Los goles fueron cayendo empezando por Chupete, que a pase de Márquez firmó su doblete en el minuto 68. El 1-3 sería obra de Oñate, que entró en la segunda mitad a dar refresco consiguiendo el objetivo de encontrar la portería rival. La victoria la redondeó Jesús Martín en el 86’. El filial vuelve a sumar la victoria y se queda a las puertas de los puestos de playoff del grupo IX de Tercera.
A los nuevos fichajes, les pesa la responsabilidad de empezar la competición como favoritos para subir a primera. Y como los primeros resultados fueron adversos, mentalmente salen temerosos de encajar algún gol tempranero, por que no se creen capaz de remontarlo. La solución, sacar a la gente joven que no tienen esa presión y salen a comerse al adversario. Sin descuidar la defensa con los veteranos.
Estoy totalmente de acuerdo con Alberto!!
La gente joven,en estos momentos en los que está el equipo,daría un plus al equipo…!
Y tenemos una cantera de gran calidad
Ufff , victoria frente al Huracán Melilla…. Esto empieza a funcionar……
Y hay quien saca pecho y todo….. Pues sólo faltaba que no hubiesen ganado tampoco este partido…..