El Malagueño le gana también en los despachos al Huétor Tajar

La Federación reconoce que no hubo alineación indebida del filial malaguista y sí un "error o despiste" del jugador blanquiazul

0
1238
Momento del partido en el que coincide Fomba y Julio Martínez en el campo de la Federación
Momento del partido en el que coincide Fomba y Julio Martínez en el campo de la Federación

El filial blanquiazul no incurrió en alineación indebida. Así se desprende de la resolución la que ha tenido acceso este medio y que deja claro que existe un “error o despiste” del jugador tras ser atendido. El Atlético Malagueño le gana también en los despachos al Huétor Tajar

Y es que el conjunto granadino argumentaba en su demanda que Julio Martínez estuvo presente en el terreno de juego pese a que fue sustituido por Issa Fomba. La resolución es clara al respecto. El recurso presentado por el Málaga tumba las aspiraciones del Huétor Tajar.

El jugador del Atlético Malagueño interpreta mal el propio gesto manual del árbitro que se encontraba junto a él solicitando la autorización al terreno de juego. Una entrada testimonial puesto que el atacante blanquiazul, Julio Martínez, vuelve a salir apenas 20 segundos después “sin haber llegado siquiera a tener contacto con el balón ni la más mínima influencia en el terreno de juego por lo que hay que descartar la existencia de alguna intencionalidad o ánimo defraudatorio o ventajosa en la intervención del jugador» tal y como establece el documento de la Federación Andaluza.

El error o despiste queda en nada. El Malagueño, que ha renovado a su cuerpo técnico hasta 2023, gana la partida al Huétor Tajar también en los despachos. Una victoria que le permite seguir soñando con los puestos altos de la tabla y que este domingo tiene una dura cita: El Marbella en la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí