El Malagueño mejora, pero cae ante el Vélez (1-0)

El solitario gol de Gonzalo Miranda desnivela un encuentro en el que los de Funes mejoraron con respecto al Palo, pero no les llegó para hacer algo más en el Vivar Téllez

0
452
Recio intenta superar la presión y el agarrón del jugador del Vélez | Javier Díaz
Recio intenta superar la presión y el agarrón del jugador del Vélez | Javier Díaz

El Vélez no perdonó en casa ante el Atlético Malagueño. Cierre de pretemporada para el equipo que dirige Álex Órtiz que se impuso por la mínima gracias al tanto de Gonzalo Miranda.
Es la cuarta derrota del verano para el filial blanquiazul. Tras caer con dureza ante el Palo, este sábado volvió a claudicar en el Vívar Tellez.

El Malagueño salió de partida con: Carlos López, Bilal, Murillo, Arriaza, Recio, Cristian; Paco, Dani Lorenzo, Jesús Martín, Chupete e Issa Fomba. Los de Funes e Iznata siguen en su proceso de reestructuración, pero es evidente que el arranque no es el deseado.

A la vuelta de la esquina está el inicio de competición en Tercera RFEF ante el Porcuna y los malos resultados han sido la tónica general en este verano, salvo la victoria ante el Cádiz B (0-1).

El gol del partido fue obra del centrocampista Gonzalo Miranda. En el minuto 26, el jugador del Vélez mandó el balón a la escuadra de Carlos López. Los axárquicos fueron superiores en buena parte del choque si bien es cierto que la imagen del Malagueño fue mejor, pero no le llegó para voltear la situación ante un Segunda RFEF.

Quiso reaccionar el Atlético Malagueño a la vuelta de vestuarios y tras el pertinente pelotón de cambios, lo intentó con corazón y poca cabeza. Un fútbol más directo, pero que contrarrestó de manera eficaz la línea defensiva del Vélez. Al filial le resta aun dos amistosos de pretemporada. Los blanquiazules jugarán en Casabermeja el 2 de septiembre y un día después ante el Alhaurín de la Torre. Por su parte, el Vélez ya hace cuenta para su estreno en la competición oficial ante el Juventud de Torremolinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here