El Malagueño salva un punto ante el City

0
806

Empate a uno entre el Atlético Malagueño y el Málaga City. El equipo malaguista dominó todo el encuentro pero sin fortuna en área rival. El gol a favor costó y mucho, de hecho llegó en la última jugada. Tobías y Márquez fueron los autores de los dos tantos del encuentro. El último rescató el empate a balón parado en el tiempo de descuento. El Malagueño salva un punto ante el City que parecía perdido y da premio a un encuentro trabajado, sin errores en defensa y con muchas bajas.

La jornada 6 del grupo IX de Tercera Federación enfrentaba a varios malagueños entre sí, uno de ellos entre el filial del Málaga y el Málaga City. Había tres puntos en juego para dos equipos que los necesitaba, aunque uno más que otro. Se esperaba un partido de mucha paciencia y así lo fue, aunque con mayoría de dominio del Málaga ‘B’.

La primera parte estuvo controlada en todo momento por los de Funes. Los de la capital llegaron en numerosas ocasiones a área rival aunque no hubo apenas tiros a puerta. Muchas ocasiones que se marcharon lejos de los tres palos. La batuta blanquiazul la llevaba Paco Fernández, quien de hecho tuvo las mejores ocasiones para los suyos. El sevillano estrelló un balón al travesaño en el ecuador de la primera mitad. A pesar del dominio malaguista, ambos se marcharon a los vestuarios con el resultado inicial.

Todo lo contrario ocurrió en la segunda parte. Nada más empezar se adelantó el Málaga City por mediación de Tobías en la primera llegada a la meta de Carlos López. Mejoró el equipo visitante tras el tanto y se durmió algo el filial. Se puso un poco más de igualdad en el juego, aunque las ocasiones claras seguían siendo del conjunto de Martiricos. El portero del City, Fúnez, iba a salvar los muebles de los suyos con cerca de la decena de intervenciones. El gol malaguista iba a llegar ‘in extremis’ a balón parado en la última jornada. David Márquez rescató un punto para el Malagueño que parecía perdido (1-1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí