El Malagueño tira de oficio para ganar en Huétor Vega (1-2)

Valen los goles de Moussa Diarra y Haitam, que colocan al filial en tercera posición

1
605
Segunda victoria consecutiva para los de Funes | Huétor Vega

El Atlético Malagueño tira de oficio para ganar por la mínima en Huétor Vega (1-2). Valieron los goles de Moussa Diarra y Haitam en la primera mitad para completar un ejercicio de resistencia en la segunda mitad, puesto que los locales fueron con todo a por el empate. Antonio Salvatierra recortó distancias para hacer de Las Viñas una olla a presión de la que, finalmente, los de Funes salieron con los tres puntos.

Todo empezó con un posible penalti al delantero Paco Ariza, pero el colegiado no vio nada punible. Los blanquiazules fueron de menos a más hasta que Moussa Diarra se encontró con el cuero a la salida de un saque de esquina para batir a Cristian y poner el 0-1 en el luminoso. Y la cosa no quedó ahí, porque Haitam amplió distancias en el electrónico en un despiste de la zaga granadina, que protestaba posición antirreglamentaria de Julio Martínez.

Sin embargo, el choque no estaba muerto. El Huétor Vega salió del vestuario con el cuchillo entre los dientes y Antonio Salvatierra hizo el 1-2 con un buen testarazo que no pudo evitar Carlos López. Los de verde hicieron méritos sobre el terreno de juego para merecer algo más, pero el Malagueño tiró de oficio en su viaje a Granada para ganar en Huétor Vega y, momentáneamente, colocarse tercero en el Grupo IX de la Tercera RFEF.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here