El Málaga CF sigue manteniendo las expectativas en su campaña de abonados para la temporada 2025/2026. 26.550 fue la cifra de abonos en la que se tuvo que pausar la temporada pasada, quedándose más de 10.000 solicitudes en lista de espera. Kike Pérez ha anunciado este jueves durante la presentación del Trofeo Costa del Sol que la entidad malaguista ya roza las 25.000 renovaciones de abonos: «Está siendo otro verano magnífico en cuanto a negocio. Rozamos los 25.000 abonados. El domingo termina la campaña de renovación. El día 1 abrimos las nuevas altas», confirmaba el director general de la entidad boquerona.
Hace poco más de tres semanas, el club lanzó oficialmente su campaña de abonados. Desde entonces, la respuesta de la afición ha sido masiva. En tan solo 17 días, el club anunció de forma oficial la formalización de 20.000 renovaciones, una cifra impresionante que, a escasos días del cierre de plazo, deja al club alrededor de 1.500 abonados de igualar el récord histórico del pasado curso.
La campaña, a pesar de haber incluido un aumento del 10% en los precios de renovación, ha mantenido el entusiasmo de los seguidores. El calendario establecido para las renovaciones arrancó el 1 de julio de forma online, permitiendo a los mayores de 60 años hacerlo también de forma presencial en las taquillas del estadio La Rosaleda. Desde el 7 hasta el 27 de julio, todos los abonados pueden renovar tanto online como presencialmente. Todo indica que, a este ritmo, el Málaga CF volverá a colgar el cartel de “no hay billetes” en su campaña de abonados, dejando muy poco margen para nuevas altas. La pasión por el club sigue en auge, y la cifra de casi 25.000 renovaciones de abonos lo confirma.
Puede ser un poco chocante mi comentario; pero de seguir así, el año que viene hay que aumentar otro poco los precios de los abonos, si queremos seguir creciendo y aportando económicamente al club; dado que la demanda es alta.