El malaguismo se indigna con los precios para Butarque

1
27
Foto: LaLiga

La afición malaguista que preparaba un viaje a Leganés para ver al Málaga jugar en Butarque se ha llevado un susto con las entradas. El que quiera comprar entradas para ir al estadio del club pepinero tendrá que rascarse el bolsillo. Las entradas más baratas están por encima de los 60 euros para poder ir a ver el Leganés – Málaga del próximo domingo 19 de octubre a las 14:00 horas. ¿El motivo? Pues que el equipo madrileño ha creado un pack en el que si compras entradas para el Leganés – Málaga de la jornada 10 también las tienes para el partido contra el Burgos de la jornada 12. 

El pack favorece a los aficionados madrileños, pero no a los aficionados de Burgos y Málaga que quieran comprar entradas para la cita. A pesar de ello, el malaguismo prepara varios desplazamientos a través de sus peñas para estar presente en Butarque. Los clubes ya están en contacto para buscar una solución y el Málaga trabaja en abaratar esas entradas. Butarque es un escenario que no trae buenos recuerdos al Málaga. Allí, bajo la batuta de Pepe Mel, el aficionado boquerón empezó a ser consciente de que aquella temporada 2022-23 podía acabar en descenso a Primera RFEF.

Aquel día en el estadio hubo algún momento complicado con algún familiar de los jugadores del primer equipo como protagonista. Los desplazados, en su mayoría gente que había invertido su día de descanso en levantarse a las cinco de la mañana para ver al equipo, no podían más. Niños, y no tan niños, se marcharon llorando del estadio madrileño. Al finalizar el choque, los jugadores aplaudieron a los aficionados desde el césped. A la salida del estadio, Pepe Mel era el único de la expedición que se acercaba a los hinchas

A la llegada a Málaga, sobre las 23:00 de la noche, también hubo momentos de tensión. Un pequeño grupo de seguidores blanquiazules se dio cita en Vialia para recriminar la marcha del equipo a los futbolistas. La idea era recriminar la marcha del equipo a los futbolistas. La plantilla se acercó a hablar con estos aficionados por mediación de Manolo Reina, previo a intentar salir por una puerta trasera. Se vivieron algunos momentos de tensión con la policía calmando los ánimos en algún momento entre Alfred N’Diaye y ese grupo de seguidores. La afición malaguista que preparaba un viaje a Leganés para ver al Málaga jugar en Butarque se ha llevado un susto con las entradas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí