El mayor arrepentimiento de Manolo Gaspar

El ya exdirector deportivo del Málaga CF reconoce que uno de los grandes errores cometido fue la destitución de José Alberto López

5
744

Despedida, entre lágrimas, de Manolo Gaspar. Ya es historia en la entidad de Martiricos. El ya exidirector deportivo del Málaga CF leyó la nota de su adiós y reconoció su máxima responsabilidad de la actual situación del equipo blanquiazul. Posteriormente, turno de preguntas. No eludió ninguna. Respondió a todas. No ocultó tema alguno y confesó cual fue su mayor arrepentimiento. Aquí, cortita y al pie. «Echar a José Alberto«.

Hace pocos días se cumplía este primer aniversario de la destitución del técnico asturiano. Una de sus grandes apuestas deportivas tras el ‘no’ de Sergio Pellicer. Pese a arrancar de la mejor manera posible, los resultados se truncaron, sobre todo lejos de La Rosaleda, hasta el tornado generado por la goleada del Ibiza.

Fruto de la presión popular y de la falta de confianza del vestuario en José Alberto, Manolo optó por la destitución del técnico. El eslabón más fácil de romperse. Una salida que aun trae cola. No solo porque desde entonces la nave no se ha podido reconducir, sino porque el actual entrenador del Racing de Santander tiene un litigio pendiente con la entidad de Martiricos. José Alberto será rival de los blanquiazules en el verde y también reclama 265.000 euros. El próximo mes de septiembre, fecha fijada para el encuentro en los tribunales.

Sin llegar a ser tan explícito, Manolo Gaspar también deslizó que otra de las cuestiones que no se manejaron a la perfección fue la salida de Pepe Mel. «Cuando hay un cambio de entrenador son por los resultados. Con Pablo tuvimos que tener menos paciencia. Se iba a caer La Rosaleda si no salía. Los tiempos, como dije el otro día, es lo que no son adecuados, pero a veces hay factores que aceleran o frenan las cosas. Se decidió en consenso, como siempre hemos hecho todo aquí. Es una putada echar a un entrenador. Si los resultados no llegan, también lo es«, dijo al respecto.

5 COMENTARIOS

  1. A llorar como guede, cuando tengamos que llorar los socios a final de año , pues nada, a llorar todos por lo pedimos que sois, sois malisimos y lo malo es se siguen quedando los que bailaban el agua a manolo, no tienen ni ética ni moral y siguen danzando.

  2. Pero no puede llorar ? Se tiene que marchar riéndose y bailando ?
    Es Malagueño y malaguista, no le ha ido lo bien que le gustaría evidentemente pero eso no quita que lo hiciera con la mejor de las intenciones.
    Hacerlo mal no significa ser malo.
    Mi sensación es que hiciera lo que hiciera o dijera lo que dijera, gente como tu, CURRO GARCIA, lo criticariais.
    A mi me dio pena cuando se marcho Pellicer, me dio pena cuando se marcho Guede, me da pena ahora que se va Gaspar, y así con todos los malaguistas o malagueños que dejan el Club, porque me encantaría tener un Málaga lleno de malagueños.

  3. Nunca vi los shows que se dan estés años en la rosaleda por parte entrenadores , directores deportivos, etc en un club profesional de fútbol.
    No me imagino a Mateu Alemany haciendo eso, a Súbirats en su época a pep Guardiola, etc etc, hombre si fueran a jubilarse, o retirarse si después de ganar títulos o trabajar bien para el club, no es el caso ni de guede ni de manolo,
    En fin….
    El próximo en salir a llorar quién será, el administrador ….

  4. Se creen que son emblemas del Málaga, emblemas son movilla, Sandro , de los Santos, rufete, Pellegrini, Cazorla, Isco, peiro, etc etc, no los ruinas estos que nos están llevando a la miseria y encima ellos mismos se creen emblemas del malaguismo, dejar de chupar la poca sangre que le queda al malaga cojo…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí