El meme de Ontiveros, ¿en su recta final?

6
781
Ontiveros en un partido con el Villarreal | LaLiga

El exmalaguista Javier Ontiveros se ha hecho viral esta temporada. El marbellí milita actualmente en el filial del Villarreal en la división de plata del fútbol español. Durante el transcurso de la presente campaña, un meme sobre Ontiveros ha inundado las redes sociales, sobre todo en X (antigua Twitter). ¿Qué hace Ontiveros en el Villarreal B?, es el comentario más destacado de la app de Elon Musk en los últimos tiempos. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el meme de Ontiveros en el filial groguet podría estar en su recta final.

Todo a causa de una noticia que adelantaba hace un par de días Nacho Sanchís en Relevo. Según el medio, el ex-malaguista dejará el Villarreal B después de un lustro siendo parte de la entidad. El submarino amarillo quería renovarle, sin embargo, el de Marbella ha tomado la decisión de no continuar a final de curso. Su futuro aún es incierto, pero ‘novias’ no le faltan. En España, Rayo Vallecano, UD Las Palmas y Leganés siguen muy de cerca su situación. No obstante, al centrocampista le atrae la idea de jugar en Inglaterra, dónde tendría interés de clubes como el West Brown Albion y el Coventry City, de la Championship.

Después de esta exclusiva, el meme de Ontiveros volvió a reavivarse, pero inundó X de tristeza. Un meme que viene a definir la gran diferencia de edad entre Javier Ontiveros y sus compañeros en el filial groguet. La gente no se explica como un jugador de su calidad ,que en su día destacó en Primera División, ha acabado con 26 años en una cantera. Actualmente, es uno de los fijos en el equipo que dirige Miguel Álvarez. A pesar de meterse en algún que otro lío, en el presente curso se está viendo un Ontiveros más maduro y trabajador. Está siendo una pieza clave para su equipo, aportando 10 participaciones de gol en 30 partidos (6 goles y 4 asistencias).

Con tan solo 17 años, Javi Gracia le hizo debutar en el curso 2016/17 en Primera División, en el estadio del RCD Espanyol. Ontiveros terminó disputando 6 partidos esa campaña y a raíz de ahí recibió la llamada del primer equipo con asiduidad durante las siguientes temporadas. Terminó captando la atención de todo el malaguismo con un gran talento. En la 2019/20 el Málaga terminó vendiéndole al Villarreal por aproximadamente siete millones y medio de euros.

El canterano del Málaga CF fue protagonista de múltiples mensajes de odio en las redes en su casi llegada al club costasoleño hace dos años. Su primer paso por las filas castellonenses no fue muy destacable y acabó cedido en el Huesca, dónde tampoco tuvo mucho éxito. En la campaña 2021/22, su vuelta a Martiricos en forma de cesión estaba cerrada, sin embargo, una llamada a última hora de Osasuna cambió sus planes, algo que el malaguismo no perdona. Una decisión de poco acierto, ya que acabó sin protagonismo en Pamplona. Después se marchó al Fuenlabrada, donde tampoco triunfó, para terminar en el Villarreal, concretamente en el filial.

«Yo solo puedo pedir perdón y poco más. El malaguismo se lo tomó mal, pero ojalá se pase en el futuro», declaraba el malagueño hace un tiempo. Más allá del meme viralizado en redes, la presente temporada de Ontiveros está siendo le mejor de sus últimos años. Algo que le ha bastado para sumar el interés de distintos equipos para dar el salto a Primera División. De confirmarse su salida, esto significa que, el «¿Qué hace Ontiveros en el Villarreal B?», está en su recta final.

6 COMENTARIOS

  1. Ontiveros me recuerda a un antiguo anuncio de una conocida marca de neumáticos, protagonizado por Ronaldo (el auténtico), quien aparecía en una imagen celebrando un gol vestido del Inter de Milán, con neumáticos en los pies y el eslogan: «La potencia sin control, no vale de nada»

  2. Tristemente es el típico ejemplo de jugador con talento pero también demasiado ego y mala cabeza, y si además está muy mal aconsejado… Otro juguete roto del fútbol que se creía estrella y acaba estrellado. Los chicos de la cantera deberían tomar buena nota de sus errores para no repetirlos. Tener ambición por mejorar es lícito y está bien, pero tener demasiada prisa por hacerlo y a cualquier precio es un grave error.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí