El mensaje de José María Muñoz…

0
1499
El administrador habló sobre posibles ventas
Foto: Pepe Ortega

El administrador judicial ha hablado de manera oficial tras un breve espacio de silencio. El actual gerente del club de Martiricos ha lanzado un mensaje optimista durante la entrega de la Medalla de Oro de Málaga entregada por la Diputación de Málaga con motivo del Día de Málaga. José María Muñoz fue rotundo con su mensaje.

«Tres cosas fundamentales. Este premio es para la afición malaguista que tanto ha sufrido durante tanto tiempo, para los trabajadores del club, desde las limpiadoras, ticketing, sanitarios… que llevan tanto tiempo sufriendo. Estamos mucho mejor ahora que hace un año, cuando durante mucho tiempo ha estado más próximo a desaparecer que a continuar», dejó muy claro el administrador.

José María Muñoz quiso también agradecer el premio a Francisco Salado por el acuerdo económico que ha revalorizado la camiseta blanquiazul. «En segundo lugar, al presidente de la Diputación, especialmente, y a la Diputación Provincial, porque se han convertido en nuestro patrocinador principal. Eso ha significado que automáticamente se ha revalorizado la camiseta y vamos a conseguir más dinero con ella, que era en parte el objetivo que nos trazamos los dos en ese escenario«, explicó.

«Para acabar, Francisco Martín Aguilar debería estar aquí hoy y recibiendo el premio, quizá el primer malaguista. Está convaleciente, y le mando un mensaje de apoyo, espero tenerlo muy pronto entre nosotros. Todos somos el Málaga, fue el mensaje que tuvo para Francisco Martín Aguilar. Así fue el mensaje de José María Muñoz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here