El Mérida-Málaga vuelve al domingo

5
103

Otra vez al horario inicial. El Málaga consigue meter el 0-1 en los despachos al Mérida. Con razón y argumentos jurídicos. No hay que olvidar que el encuentro de esta décimosexta jornada del campeonato liguero entre los blanquiazules y el equipo de Manel Ruano había sido modificado de manera unilateral, con beneplácito temporal de la Federación Española, y se iba a disputar el sábado. El Málaga presentó un recurso y lo ha ganado.

Tal y como establece la circular que ha emitido el Comité Nacional de Segunda Instancia se estima favorable el recurso que presentó la entidad de Martiricos y el Coordinador de Seguridad de Mérida contra la resolución del Juez Único de Competiciones No Profesionales del pasado 29 de noviembre. El partido se fija para este domingo, 10 de diciembre, a partir de las 18:00H.

El motivo de dicho cambio había sido la recomendación por parte del alcalde merideño del cambio de fecha del partido por coincidir con la fecha de la celebración de la patrona. Con el apoyo de la Policía y el respaldo del Ayuntamiento de Mérida, la Real Federación Española de Fútbol había aceptado la propuesta sin tener en cuenta al Málaga. El club no estaba contento con la situación y Pellicer optó por morderse la lengua. 

5 COMENTARIOS

  1. Por fin nos hacen caso en algo!
    Que no se preocupen en Mérida por la policía, que los malaguistas son buena gente, lo único, que nos vamos a llevar los tres puntos, pero por lo demás, no va a haber problema

  2. Pues yo tenía entradas sacadas y ahora al ser el domingo no puedo ir.
    Alguien sabe si se devuelve el dinero de las entradas?

  3. Espero que Juanje esté más tranquilo ya y quiera un poquito más a la Patrona Eulalia. Ya en serio…menudo desastre, los que habían organizado su viaje para el sábado ahora qué, a falta de días se mueve al domingo, sólo tiene una palabra: CHAPUZA.

  4. Todo es una farsa.. ahora hay aficionados que se tendrán que comer las entradas por culpa de unos ineptos.. en fin este país es así y seguirá empeorando .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí