El nuevo ídolo de la cantera

3
1027

Álex Calvo se ha convertido en una de las figuras más queridas de la afición y es el nuevo ídolo de la cantera.

Como si de una película se tratase, el año de debut de Álex Calvo con el primer equipo del Málaga CF parece guionizado. Comencemos con la introducción. La temporada comienza con el extremo siendo una pieza del juvenil con proyección, pero sin atisbos de la locura que iba a suceder.

El nudo llega el 5 de marzo de 2023 cuando es convocado por primera vez con el primer equipo sin pasar por el Atlético Malagueño. En ese partido ante el Racing no entró. Los minutos llegarían ante Las Palmas, partido en el que entra en el 85′ con un resultado desfavorable y él mismo se encarga de empatar con un gol maradoniano. Tras este debut de ensueño, llega la llamada de José Lana para la Selección Española Sub-19, con la que también debuta. En toda esta vorágine de sentimientos para el chaval, la afición empieza a ver en él un auténtico héroe. El desenlace de la temporada del cordobés se resume en formar parte activa de la plantilla del Málaga CF. Ha llegado a jugar siete partidos seguidos, aunque ninguno como titular.

De poner banda sonora a esta película se encargaría La Rosaleda. En las últimas semanas, pese a la situación del equipo, siempre había un momento de euforia en la grada, y es cuando el chico salía a calentar. Ante el Mirandés fue a más y cierto sector de Martiricos pidió a Pellicer que lo sacase al grito de: «Saca a Álex, saca a Álex«. El técnico de Nules aceptó la propuesta y dio entrada al ’26’ en los minutos finales del encuentro. El extremo, como no puede ser de otra forma, salió a comerse el césped, quizás algo más revolucionado y excitado de lo que debería.

Álex Calvo se ha convertido en la gran perla del club boquerón y en un estandarte para los chicos que sueñan con cumplir su sueño de vestir la camiseta blanquiazul.

3 COMENTARIOS

  1. Rotundamente NO. En vez de jugar pocos minutos estaría mejor jugando filial partidos completos.
    Malaga es un sitio especial, para hecer ídolos de 5′ y después si te vi no me acuerdo.
    Desgraciadamente este chico le tocará jugar en 1RFEF en vez de 1 División donde sería un escaparate impresionante. Pero de nuevo toca esta diaspora y los aficionados a ver la élite por TV. Esperemos que sea por poco tiempo. No aprendemos que etapa de despropósitos.
    Ánimo a los Malaguistas y ver si en esta ocasión aprendemos pea el futuro en 3 años destrozamos más de 25 años de Fútbol tanto en Masculino como en el femenino.
    Suerte y acierto para el futuro.
    Saludos.

  2. El Málaga es gracioso, este futbolista Funes no lo ponía, y paso directo al equipo de pellicer, jugaba en el division de honor y el malagueño no contaba con el , esto es el Málaga cortijo club de fútbol , una continua sin razón en todo….

  3. PT. M REINA Df. CRISTIAN JUANDE ESCASSI BILA MD.RAMON LORENZO LARRUBIA ALEX
    DC. ROBERTO LOREN esta debería ser la base del equipo el año que viene, y si se queda Dudo que hasta alguno de ellos que tienen contrato no vuelen. Pero el año que viene el que se quede que se note que es malaguista porque es el camino de vuelta. Son los que con sus más y sus menos van a muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí