El Numancia gana y mete más presión al Málaga-Albacete

Los sorianos han derrotado 1-0 al Extremadura y salen del descenso a costa del Albacete, rival del Málaga este domingo

0
67
Numancia mete presión al Málaga-Albacete
El Numancia ha vencido 1-0 al Extremadura y mete más presión al Málaga y al Albacete || laliga.es

El Numancia ha vencido 1-0 al Extremadura en la tarde del sábado y mete más presión si cabe al Málaga-Albacete que se disputa este domingo en La Rosaleda. Era el peor resultado posible que se podía dar para ambos contendientes. De hecho, los sorianos suman 44 puntos, a 1 de los blanquiazules, y envían a los manchegos al descenso.

Esta victoria rojilla tiene a su vez un efecto positivo. El Extremadura, que es otro rival en la zona roja, pierde comba para la salvación. Se queda con 37 puntos con sólo 12 por jugar. La permanencia, ahora, la tiene a 7, por lo que la próxima jornada podría ser ya equipo de Segunda B matemáticamente en función de algún otro resultado.

El que ya no tiene opciones y ya está confirmado que jugará la 20/21 en la categoría de bronce es el Racing de Santander. Poco le ha durado la alegría a los cántabros, que han vuelto a perder. En esta ocasión, 1-2 frente al Elche después de haberse ido al descanso con ventaja. Su vuelta a profesionales apenas ha durado una campaña.

Un rival menos para la permanencia que, de momento, conseguiría el Numancia tras ganar al Extremadura y a la espera de que esa presión que mete con su triunfo al Málaga-Albacete afecte a su favor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here