¿Cumplirá su objetivo Iván Calero?

El lateral malaguista apura su recuperación para llegar a tope a la pretemporada

0
337

A pesar de una dura etapa de recuperación desde diciembre, Iván Calero apura esfuerzos y tiene como objetivo comenzar la pretemporada con el resto de compañeros.

El lateral madrileño no quiere bajarse del tren de cara al próximo curso. Con su rotura de ligamentos y un plazo de recuperación de 6 meses, el jugador malaguista pretende volver con fuerza a disputar el puesto a sus compañeros. Un lateral derecho que cuenta con varios integrantes. Alexander González, Ismael Casas, Ale Benítez y, con su vuelta, Iván Calero.

Durante la pasada temporada, consiguió disputar 18 partidos, 1356 minutos y 1 gol. Su buena aportación a la plantilla se vio frenada en seco por una lesión que le retiraría de los terrenos de juego, a priori, hasta mayo.

Otros compañeros se encuentran en una situación similar. Son los casos de Pablo Chavarría y Ramón Enríquez. El argentino confirmó a los micrófonos de Radio MARCA Málaga su pretensión de volver en septiembre. Por su parte, el centrocampista tampoco podrá incorporarse con el equipo al inicio de la pretemporada.

Así, el lateral parleño hacía público en redes sociales su arduo trabajo de recuperación. Una última etapa para Iván Calero, que ya tiene como objetivo la vuelta al trabajo grupal a las órdenes de José Alberto López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here