El nuevo método de Pellicer

3
831

Son tiempos complicados los que vive el equipo y la propia entidad de Martiricos. Con pie y medio en Primera RFEF, el Big Data tampoco ayuda, el míster blanquiazul compareció en la previa ante el líder, la UD Las Palmas tratando de dar un mensaje positivo y de esperanza. El particular partido que juega Pellicer también lo trata de controlar en sala de prensa. Y es el de buscar el mensaje positivo.

Con su habitual mensaje conciliador, su talante y su lenguaje motivacional, el de Nules intenta erigirse como una persona que resuelve problemas. Habló de nombres propios y lanzó un mensaje en forma de recado a los canteranos.

Pellicer trata de voltear cualquier aspecto negativo que reste o merme las fuerzas y energías del grupo. Por ejemplo, con la palabra descenso. «Yo no voy a decir esa palabra. Sí que es verdad que muchas veces se dan imposibles, le quitamos la i y la m. Vamos al frente. Los resultados últimos nos hacen pensar ciertas cosas, pero lo estamos intentando, trabajando. Hay muchas horas de trabajo. Luego no se verá en resultados, pero nos dejaremos la vida«, comentó al respecto.

En cuanto a los integrantes de La Academia. El preparador blanquiazul fue claro, tajante y mandó un aviso a navegantes. «Les digo a todos los jóvenes, que valoren lo que es entrenar con el primer equipo, cada segundo, que algunos piensan que cuando se les llama es para jugar. Esto es lo máximo. Los chavales cuando vienen tienen que coger los hábitos buenos, que eso es lo que va a ayudarles a mantener un buen nivel«, comentó al respecto.

Pellicer, del partido a partido, al bloque de encuentros

Al calendario le restan doce jornadas. 36 puntos. Pellicer y su cuerpo técnico optan por una nueva fórmula. Más allá del partido a partido, el de Nules habla de bloques de encuentros. Como si se tratara de un pack de 4 jornadas. «Cuatro bloques de tres partidos, este y dos en casa. Ese va a ser el objetivo o será todo muy apocalíptico. Tanto si se gana como si se pierde, los estímulos son como una montaña rusa, y necesitamos salir de ahí porque en ese sitio no estamos bien», aseguró.

3 COMENTARIOS

  1. Yo haría bloques de 1 minuto en el que solo les pediría no hacer gilip…y así los 90 minutos, íbamos a perder igual pero al menos dejaríamos de hacer el ridículo.

  2. ¿Hasta cuándo los aficionados vamos a tener que leer, escuchar…alegatos de «machadas», «última oportunidad», «nuevo método», «…»? La prensa hace su papel, evidente; pero por favor, no somos agentes pasivos. Ser realistas no es ser destructivos. Estamos descendidos no desde el partido con el Santander, sino desde MUCHO ANTES.
    Cierto: no matemáticamente, pero tal vez si fuera así sufriríamos menos que ahora creando esperanzas de humo, que no llevan a nada.
    Los que sentimos estos colores, seguiremos al pie del cañón, la pregunta es: ¿seguirán otros SÓLO por sentimientos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí