El pasado de Alberto Escassi

0
73
Escassi en el partido ante el Real Oviedo

Alberto Escassi ha pasado por el micrófono rojo de Radio Marca Málaga donde analizó su pasado futbolístico y de cómo pudo llegar mucho antes al Málaga CF.

Escassi debutó como profesional en el Getafe en la temporada 2009/2010, desde entonces, pasó por Hércules, Alcorcón, Llagostera y Numancia antes de recalar en la Costa del Sol, pero no tuvo un recorrido fácil en su camino hasta Málaga: “Había perdido la motivación. Sufrí la separación de mis padres, no disfrutaba como antes y tuve un año de transición. Luego ya enganché varios equipos hasta estar en Segunda tantos años”.

En la temporada 14/15 estuvo a cargo de un entrenador muy prestigiado actualmente en el fútbol español: “Estuve un año en el Alcorcón con Bordalás y le guardo mucho cariño. Está haciendo un gran trabajo, le deseo lo mejor a él y al Alcorcón”.

Desde su debut, con 20 años, la ilusión del paleño era la de jugar en su tierra natal. Ahora con 31 años está cumpliendo ese sueño, pero ese deseo se pudo cumplir mucho antes: “El año pasado hubo contactos, pero también ha habido rumores cuando ni había contactos. El año pasado sí que hubieron”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here