El paso atrás de Mathieu Peybernes

El central francés comete un fallo garrafal por segundo partido consecutivo

1
729
Mathieu Peybernes durante el encuentro en Burgos // LaLiga

De mal gusto. Así ha sido el último encuentro del Málaga CF como visitante, esta vez con El Plantío como escenario. Por desgracia, hubo algunos protagonistas en el aspecto negativo para el conjunto dirigido por José Alberto López. En este caso, el paso atrás de Mathieu Peybernes es evidente.

Esta vez fue sin Juande a su lado, pero el fallo que tuvo fue garrafal e infantil. En un balón totalmente controlado por parte de la zaga malaguista, tanto él como Víctor Gómez se entorpecieron, y el central galo regaló el balón a un Juanma que batió a placer a Dani Martín.

No hay que irse muy lejos para encontrar el último fallo del francés. Fue hace una semana exacta cuando el ex del Zaragoza cedió un balón con el pecho a Benito para que, de nuevo, el guardameta gijonés del Málaga no tuviera nada que hacer. Ambos tantos han sido clave en el desarrollo de los encuentros, aunque en Martiricos se pudiera apelar a la heroica.

En ese partido anterior sí que tenía como compañero a Juande, por lo que los fallos no se pueden achacar a la compañía sino a una falta de concentración en momentos de tensión. En el día de hoy, además de esa metedura de pata garrafal, fue superado muchas más veces de lo que acostumbra -fue regateado sin esfuerzo en el tercer tanto-. 11 pérdidas de posesión, 3 de los 8 duelos ganados y tan solo una intercepción defensiva en todo el partido.

El paso atrás de Mathieu Peybernes se ha hecho notar, y el equipo no se encuentra en el mejor momento para permitírselo. Con la baja de Juande, el galo tendrá que volver a ser el que había sido para echar el cerrojo sobre la meta malaguista.

1 Comentario

  1. Pues es verdad que muy fino no estuvo en la jugada pero tambien es verdad que victor gomez se la deja en los pies casi sin tiempo de reaccionar cuando el iba de cara y pudo intentar sacarla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here