El Sergio Pellicer más mimoso

0
78
Foto: Javier Díaz

Tras la derrota ante la Real Sociedad (0-1), pudimos ver al técnico deshecho en elogios con sus jugadores. El Pellicer más mimoso con Ochoa, Roberto y Moussa.

Tuvo amor para todos y es que no era para menos. Un Málaga CF plagado de futbolistas jóvenes y poco habituales en los esquemas del de Nules plantó cara a toda una Real Sociedad que en apenas un mes disputará los octavos de final de la Champions League. Más allá del resultado, el técnico quiso elogiar la actuación de sus jugadores e hizo algunas menciones especiales en rueda de prensa.

En un primer momento, el míster hizo una valoración general del partido: «Orgulloso del trabajo de los chicos por el contexto del partido. La Real vino con todo, hemos gestionado las cargas. La gente se tiene que sentir orgullosa, en los últimos años no se había competido. Lo importante es que no le hemos perdido la cara al partido. En la primer parte hubo un par de acciones que hicimos bien. El gol llega en acción parado, es una pena. Lo normal en esa situación es bajar los brazos, pero no lo hemos hecho. Al final ellos también han tenido situaciones para encajar gol, ha sido igualado y el entrenador de la Real es un referente. Te quedas con la última jugada con Roberto, jugamos a todo o nada. Tenemos semana limpia ahora. Lo importante es que incluso los chicos jóvenes y demás pues demuestra la competitividad.

Tras esto, el técnico empezó a pasar lista y comenzó con uno de los zagueros de la defensa. Moussa, que disputó su cuarto partido esta temporada, completó un partido muy completo pese a su poca regularidad en el verde. Pellicer no se quiso olvidar de él: «Es de mencionar el partido de Moussa, un jugador que no tiene muchas oportunidades en liga«.

Más allá del central maliense, una perla de La Academia brilló con luz propia y fue Aarón Ochoa. El irlandés mostró al respetable del templo boquerón el porqué es una de las promesas más fuertes de la cantera y el técnico dejó claro cuando se ganó un puesto en el once: «Aaron se lo ganó el día del Intercity, meritocracia, da igual la edad. Me gusto lo que hizo. Los entrenadores vemos estas cosas, nos dio lo que yo quería ver. Paso a paso y es un jugador que hay que gestionarlo, porque tiene 16 años. Todos han dado un rendimiento muy óptimo«.

Finalmente y para cerrar la lista, tenemos a Roberto. El ariete de Puente Genil bregó durante todo el encuentro ante un káiser como Le Normand y su jefe quiso alabar tal ardua tarea: «Le ha ganado incluso en algunas, es importante trabajar de manera individual también con Roberto. Eso se debería cambiar en el fútbol base, es una buena prueba para Roberto por enfrentarse a defensas internacionales como Le Normand. El miércoles a trabajar de la mejor manera posible«. En la rueda de prensa posterior al partido pudimos ver el Pellicer más mimoso con sus chicos y en especial con Ochoa, Roberto y Moussa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí