El ‘penalti’ de Juanfran da la vuelta a España

3
1495
Foto: Movistar

La jugada polémica del partido cayó del lado contrario al Málaga CF. En lo que muchos llaman ya el escándalo de la temporada, Caparrós Hernández cambió el orden y vio falta de Juanfran a Enric Gallego y no al revés. La acción del supuesto penalti malaguista ha dado la vuelta a España. Todos los programas nacionales han abierto con esta causa y la incredulidad del mundo del fútbol ha quedado más que manifiesta.

Pedrerol: «La rajada de Juanfran la apoyaremos todos: la vergüenza del VAR. La pasta que cuesta el VAR… los aparatos funcionan, la tecnología es buena, pero los que están allí qué pintan. Ganan dietas, tienen sueldos, y no hacen nada. El que estaba en el VAR ha pasado de todo. Hay que tomar medidas».

«Lo grave del penalti contra el Málaga CF esta noche, que le ha condenado a la derrota, no es la decisión errónea en directo. Lo grave, por inexplicable, es como denuncia Juanfran, que el colegiado le diga ‘penalti confirmado‘. El VAR vino para evitar injusticias, no para cometerlas».

Raúl Albentosa, ex del Málaga, tampoco daba crédito a lo vivido y apoyaba las declaraciones de Juanfran Moreno al finalizar el encuentro.

Hubo más, una de las cuentas más populares de arbitraje en redes sociales cargaba duramente contra la decisión de Caparrós Hernández y Pérez Pallás. La acción del supuesto penalti malaguista ha dado la vuelta a España

3 Comentarios

  1. A la nevera una buena temporada. Por incumplimiento de funciones.
    No actuó para corregir una injusticia sino que la consintió y la apoyó. Inconcebible.

  2. Rubinos Pérez, aquel árbitro del Valencia-Malaga que tuvieron que sancionar y dejar el arbitraje por aquel partido es el que designa a los árbitros por parte de la Federación, puesto por Medina Cantalejo.
    Dos grandes «enamorados» del Málaga. Ahí lo dejo…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here