El plan ‘C’ del Málaga para aligerar el límite salarial

0
2264
Loren y Andrés Caro realizan estiramientos en la Federación | Javier Díaz
Loren y Andrés Caro realizan estiramientos en la Federación | Javier Díaz

Las dificultades económicas están aflorando a menos de un mes para que concluya el mercado estival. La dirección deportiva del conjunto de Martiricos busca fórmulas para solventar la parte final de la planificación veraniega, y en cuanto a los jugadores del filial se refiere, parecen haberla encontrado. El plan ‘C’ del Málaga CF para aligerar el límite salarial ya está en marcha.

Tal y como adelantaba Málaga Hoy hace unas semanas, el tercer equipo de la entidad blanquiazul será una realidad. El denominado como ‘Málaga C’ militará en la Tercera Andaluza Senior, y servirá como vía de escape en el aspecto económico para la primera plantilla dirigida por Pablo Guede.

Echando un vistazo a la competición regional, el equipo ya consta como inscrito, y son 6 los jugadores que forman parte del plantel de dicho combinado. De entre ellos, 4 han estado muy activos en la pretemporada blanquiazul y se espera que tengan cierta relevancia a lo largo del curso. Los incluidos en esa lista, actualmente, son: Andrés Caro, Sergio Cortado, Dani Lorenzo, Víctor Olmo, Ibra Touré y Loren Zúñiga.

Lista de inscritos en el Málaga ‘C’ a 8 de agosto de 2022 | RFAF

Una solución que, además del apartado económico, también posee otras ventajas. La inscripción de estos jugadores en el tercer equipo boquerón permitiría su participación durante todo el curso también en el Atlético Malagueño y el primer equipo. El plan ‘C’ del Málaga para aligerar el límite salarial va sobre ruedas, y el club ha encontrado una vía más que favorable. Esto podría hacer hueco a algunas incorporaciones en estos últimos días de mercado. Además, la inyección proveniente del ‘caso Horta’ supondría el empujón final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here