Inicio Fútbol Home El polémico acta de Gálvez Rascón en La Rosaleda

El polémico acta de Gálvez Rascón en La Rosaleda

6

Los árbitros no quieren nunca ser los protagonistas del partidos. Sin embargo, Gálvez Rascón lo fue y mucho en La Rosaleda. El colegiado madrileño apareció en todas las jugadas con miga del partido. La mano de Esteban Burgos que hasta el propio Pellicer vio como roja, el penalti no pitado finalmente por fuera de juego, la expulsión de Carrión, la de Manolo Reina. Mucha polémica para noventa minutos en los que el equipo arbitral sufrió de lo lindo para mantener la compostura. 

El acta deja muy explicadas las expulsiones. “Manolo Reina fue expulsado por el siguiente motivo: Levantarse del banquillo haciendo un gesto a un espectador para que lanzase un balón al terreno de juego con intención de retrasar la reanudación del partido”, justifica el colegiado en su acta. De Carrión también habla. “Fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos estando ya en el túnel de vestuarios en el descanso del partido: “Estáis aquí acojonados!”, comentó el árbitro sobre las palabras del entrenador del Cartagena. 

6 COMENTARIOS

  1. Hace varias jornadas, cuando determinadas acciones suponían rojas rigurosas y el VAR actuaba, o no, siempre perjudicando al Málaga, comenté que cuando el Málaga estuviese prácticamente descendido llegarían actuaciones que mostraran un aparente beneficio al Málaga.
    De igual modo digo ahora que si el Málaga consigue colocarse con posibilidades reales de salvación, llegarán nuevamente los Trujillos Suárez y los De la Fuente Ramos , sabiendo lo que hay que pitar.

  2. Demasiado bien escapamos ayer con las decisiones del trio arbitral. Y por la inoperancia del Málaga en su campo a reventar sin juego productivo en ataque. Un gol de rebote y a Dios GRACIAS.

  3. Una vez mas se ve la poca implicacion que tienen algunos jugadores con el Malaga ayer Esteban Burgos se la jugo cortando el balon con la mano pudiendo haber dejado al equipo con uno menos con lo que nos estamos jugando.

  4. De todos los equipos directos del Málaga nosotros somos los que más fácil lo tenemos los demás tienen el calendario más difícil y eso hacer lo que iso en villa Real en la primera parte soltar euros porque novea como seles vio el plumero que parecía el Málaga el líder de segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil