El posible once del Málaga ante el Amorebieta

1
715
Foto: MCF

Tras una semana convulsa en la que el club blanquiazul ha disputado dos competiciones, las quinielas para tratar de acertar quiénes serán de la partida frente al Amorebieta ya están abiertas. La actuación de algunos jugadores ha llamado la atención, y José Alberto López tendrá que encajar fichas para poner la máquina en marcha. El posible once del Málaga CF ante el Amorebieta es controvertido, pero algunas piezas están claras.

En la portería vuelve Dani Martín. Ha sido el portero de lo que va de liga desde que cogiera el sitio en la jornada 5. A pesar de la buena actuación de Dani Barrio, el joven meta parece tener su sitio asegurado tras sus últimas actuaciones.

La defensa sí que dará que hablar, aunque presumiblemente sus protagonistas serán los más habituales. El costado derecho es de Víctor Gómez, y a pesar de su gris encuentro frente al Burgos, aún parece tener la confianza del míster. En la otra banda, Javi Jiménez parece el mejor posicionado para ocupar el carril, además de haber descansado durante el encuentro de Copa al igual que Víctor.

La pareja de centrales podría parecer un desaguisado total. La falta de Juande y la reciente incorporación de Ismael Casas a la ecuación incitan a la revolución, pero todo debería seguir su curso. Mathieu Peybernes y Lombán serán los zagueros a priori, y un cambio en esa idea sería toda una sorpresa aún sopesando el mal encuentro de ambos en Burgos.

En el centro del campo, los nombres propios también podrían bailar, pero parece que tiene dos dueños tras las lesiones. Genaro y Escassi deberán mejorar sus versiones del encuentro en El Plantío y dirigir la sala de máquinas malaguista. No obstante, alguna alternativa se podría presentar con la irrupción de Ismael Gutiérrez, aunque es poco probable teniendo en cuenta los últimos encuentros.

Las bandas deben volver a ser lo que eran antes de viajar al estadio burgalés. A pesar de la buena actuación de Jairo en Copa, Paulino parte como favorito para ocupar la derecha. Por el otro costado, Kevin podría volver a batirse el cobre ante su afición y aportar la magia que el equipo necesita para salir del bache psicológico en el que se encuentra. Arriba, Brandon y Sekou -ambos descansados- podrían formar la dupla ofensiva que el Málaga requiere para perforar la meta del Amorebieta.

Para salir de dudas, mañana podrás seguir el encuentro a través de Radio MARCA Málaga, ya sea a través del 96.8 FM, www.merchanendirecto.es o nuestras APPs de Android e iOS.

Así, este es el posible once del Málaga ante al Amorebieta: Dani Martín; Víctor Gómez, Lombán, Peybernes, Javi Jiménez; Genaro, Esacassi, Paulino, Kevin; Brandon y Sekou.

1 Comentario

  1. Ayer noche vi en el carpeta a su tocarlo Dani Martín, y mira que lo hizo bien, pero el Dani Martín que tenemos en la portería este año canta mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here