El posible once del Málaga ante el Linares Deportivo

3
87
Foto: Javier Díaz

Ante las lesiones en el centro del campo, nuevos nombres aparecen. El posible once del Málaga ante el Linares Deportivo.

Partido muy importante el que afronta el Málaga CF este fin de semana, donde recibirá al Linares Deportivo en La Rosaleda el domingo a las 16:00 horas. Enfrente estará un rival que sigue vivo en su pelea por la permanencia y de hecho ya ha conseguido salir de los puestos de descenso. Los malacitanos pretenderán ganar a los linarenses para volver a la senda de la victoria y seguir de esta manera la buena dinámica en Martiricos.

En la portería no habrá sorpresas. El arquero malaguista será Alfonso Herrero, que seguirá en su pelea por seguir siendo el guardameta menos goleado del Grupo II de Primera Federación. Acompañándole para evitar los goles rivales estará Jokin Gabilondo en el carril diestro y en el izquierdo probablemente lo hará Dani Sánchez. El malagueño viene en una buena dinámica y ofreciendo un rendimiento superior al de Víctor García. La pareja de centrales, intocable. Nelson Monte y Einar Galilea.

Cuando nos adentramos en la sala de máquinas es cuando empiezan las rotaciones obligadas por las lesiones. Tanto Genaro como Dani Lorenzo no podrán jugar por sus respectivas molestias. Luca Sangalli probablemente volverá al once de Sergio Pellicer pese a que sus últimos minutos, especialmente ante el Intercity, no fueron realmente buenos. A su lado estará un incombustible Manu Molina que sin duda alguna es titular en este equipo y no puede faltar en la cita ante el Linares. David Larrubia retrasará su posición para ayudar en esa salida de balón al centro del campo malaguista y enlazar con la pólvora boquerona.

Esta zona de ataque, el equipo costasoleño recupera a un jugador que ha estado fuera por lesión como es Kevin Medina y que apunta a ser titular en el extremo izquierdo. En el derecho, un fijo indiscutible como se ha convertido David Ferreiro desde su llegada en el mercado invernal. En la punta de ataque, el goleador boquerón Roberto Fernández.

El posible once del Málaga CF ante el Linares Deportivo: Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo, Nelson Monte, Einar Galilea, Dani Sánchez, Luca Sangalli, Manu Molina, David Larrubia, Kevin Medina, David Ferreiro y Roberto Fernández.

3 COMENTARIOS

  1. Para mi no has dado una, veremos mañana.😉

    Pellicer para mi va a colocar a Alfonso Herrero, Puga, Galilea, Nelson Monte, Victor Garcia, Juanpe, Manu Molina, Larrubia, Aviles, Ferreiro, Roberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí