El posible once del Málaga ante la Ponferradina

1
534
Foto: MCF

No es un día cualquiera. El de mañana supone un encuentro que puede revertir la situación en lo anímico. Parece mentira, pero de igual forma puede volver a poner sobre la mesa la posibilidad de mirar hacia arriba y despreocuparse de los puestos de descenso. Una victoria que supondría un golpe sobre la mesa al derrotar al equipo que lo humilló en la ida por 4-0. El posible ‘once de la venganza’ del Málaga CF ante la SD Ponferradina se presenta como uno de los más decisivos de la última parte del campeonato.

En la portería, todo parece estar en orden. Dani Barrio ocupará los tres palos blanquiazules para defender sus intereses. La zaga defensiva, por su parte, estará conformada por Juande y David Lombán. La baja de Mathieu Peybernes podría disuadir a Natxo de volver a formar con 5 atrás. Los costados estarán cubiertos -como viene siendo habitual a excepción del último encuentro- por Víctor Gómez y Javi Jiménez.

El pivote defensivo parece tener nombre y apellidos más que asignados: Alberto Escassi. El paleño vuelve tras cumplir su sanción por acumulación de amarillas. La medular la compondrán los dos que en Lezama dieron ritmo y criterio a la bola. Jozabed y Febas podrían seguir aportando juego y servirán de nexo con la parte de arriba del once blanquiazul en detrimento de jugadores como Ramón Enríquez.

Finalmente, el tridente ofensivo podrían conformarlo Álvaro Vadillo, Brandon Thomas y Pablo Chavarría, repitiendo el trío atacante de la pasada jornada. Con el gaditano en buen momento con dos asistencias consecutivas y el mallorquín haciendo lo propio como goleador, el argentino seguiría en ese proceso de reinserción al once inicial por segundo encuentro consecutivo.

Este es el posible ‘once de la venganza’ del Málaga ante la Ponferradina: Dani Barrio; Víctor Gómez, Juande, Lombán, Javi Jiménez; Escassi, Jozabed, Febas; Vadillo, Brandon, Chavarría.

1 COMENTARIO

  1. Y si no da resultado en la segunda parte. Cambio de sistema y dos jugadores para jugar con dos delanteros. Hay que tener preparadas varias alternativas. Hacer los cambios con suficiente tiempo para ver algún resultado positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí