El posible once del Málaga CF ante el Lugo

Día de despedidas y de varias incógnitas en el que será el adiós de una gran cantidad de jugadores del equipo blanquiazul

3
583
El once del Málaga CF en Tenerife | LaLiga
El once del Málaga CF en Tenerife | LaLiga

Última jornada del campeonato para el Málaga CF que llega a Lugo con el objetivo cumplido, pero con la mente puesta en las vacaciones para unos, otros carburando la futura planificación. Entre ellos, el argentino que reconoció en rueda de prensa que pese a su viaje obligado a México, vino con lo puesto, estas vacaciones se lo tomará como un breve asueto y no habrá desconexión. Más allá de lo que sucederá el sábado ante el Lugo, el preparador blanquiazul afirma que irá a tierras gallegas a ganar y que sacará un once de garantías.

Un último once del Málaga con despedidas

Y es que Guede se agarra al concepto de «amor propio» para tratar de motivar a una plantilla que sabe que en cuestión de horas pondrá fin a una nefasta temporada. El posible once del Málaga CF ante el Lugo puede deparar sorpresas. Entre ellas, la titularidad de Dani Barrio . El guardameta disputaría su último partido como malaguista. Una situación calcada a Dani Martín que volverá al Betis tras acabar su cesión.

Las bajas salpican la línea defensiva. Juande en el dique seco, Lombán fuera de la convocatoria al igual que Cufré, hacen que Guede dibuje un escenario bastante previsible, salvo que opte por alguna probatura final. Víctor Gómez, Escassi, Pey y Víctor Olmo podrían formar esa defensa de cuatro integrantes desde el inicio. Si bien es cierto que tampoco es descartable que Ismael Casas o el propio Andrés Caro salgan de partida ya que el lateral xerezano tuvo molestias a lo largo de la semana y Pey no rindió a buen nivel ante el Burgos.

En el centro del campo, Genaro es el único futbolista de perfil ‘ancla’ en la medular. A su alrededor, Febas, Dani Lorenzo y Ramón. Jozabed sigue lesionado y fuera de combate. En esta jornada, cae un Luis Muñoz que forzó y llevó su cuerpo al límite para las anteriores finales.

Pese a no dar pistas del posible once del Málaga CF ante el Lugo y siguiendo el último planteamiento ante el Burgos, los extremos deberán esperar su oportunidad. Paulino, Jairo o el ‘indultado’ Kevin están en una lista de convocados en la que destaca también la entrada del centrocampista canterano Álex Rico.

En lanza de ataque, todo parece indicar que Chavarría será uno de los elegidos para liderar el ataque. Su compañero es quién genera más dudas. Brandon Thomas, pichichi y a un gol de sus diez dianas, podría jugar sus últimos minutos como blanquiazul. Otras alternativas es darle minutos al ‘futuro’. Es decir, Loren, pese a los eternos cantos de sirena del Real Madrid o Roberto Fernández.

Así, el posible once del Málaga en Tenerife quedaría tal que: Dani Martín; Víctor Gómez, Escassi, Peybernes, Víctor Olmo; Genaro, Dani Lorenzo, Ramón, Febas; Chavarría y Roberto.

3 Comentarios

  1. Dani Martín,Ismael,pey??Escassi,Olmo,Genaro,Febas,Lorenzo,Ramon,Roberto y Loren.Ya que con este entrenador se juega sin extremos???

  2. Yo pondría de portero a Dani del filiar, como reconocimiento tras entrenar toda la temporada en el primer equipo y que sepa aún no debutó, Ismael de lateral (es el nuestro), Loren en vez de Roberto y en la segunda parte ya que no pueden jugar tantos, Rico y Caro… y porque no pueden jugar tantos del filiar a la vez si no sentaba a muchos vagos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here