El posible once del Málaga en Cartagena

José Alberto tendrá que luchar contra un rival con 48 horas más de descanso

1
649
El míster del Málaga durante un entreno | MCF

La maratón de Segunda pasa por uno de esos puntos en los que la carga física de partidos es más que considerable. Tal es la situación que el propio José Alberto se quejó en sala de prensa y, de hecho, los blanquinegros cuentan con 48 horas más de descanso. Sin embargo, esto debe ser una motivación extra en la plantilla para buscar la primera victoria de la temporada lejos de La Rosaleda. Este podría ser el posible once del Málaga en Cartagena:

Sin variación bajo palos con Dani Martín, Víctor Gómez ocuparía el lateral derecho antes de irse con la Sub-21 a la par que Javi Jiménez el izquierdo. David Lombán sería la primera novedad respecto al Sanse por un Juande que no estuvo a su mejor nivel para acompañar a Pey. Y considerando algunos detalles que se vieron con Escassi el pasado jueves, Genaro Rodríguez ocuparía su lugar para cortejar a dos cambios más: Ramón y Jozabed.

Todas las modificaciones serían estas tres… y con Brandon Thomas esperando su oportunidad desde el banquillo con el fin de reforzar la medular. Un goleador y regateador Paulino a la diestra, un pletórico y asistente Antoñín por zurda y un sobresaliente y cabeceador Roberto de máxima referencia. Ganar a domicilio es ya una necesidad y estos serían los elegidos en el posible once del Málaga en Cartagena:

POSIBLE XI: Dani Martín; Víctor Gómez, Pey, Lombán (C), Javi Jiménez; Genaro Rodríguez, Ramón, Jozabed; Paulino, Antoñín, Roberto.

1 Comentario

  1. No está mal el 11 inicial pero habrá que estar atento en la segunda parte para ir refrescando el equipo para no perder frescura y precisión en el juego. No podemos ir a remolque del rival y acabar pidiendo la hora como de costumbre por cansancio o cambios de tácticas en el equipo rival.
    Vamos Málaga!.🏐

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here