El precio y el número de entradas que el Antequera cede al Málaga

0
5038
Foto: Antequera CF

El conjunto antequerano ha hecho oficial la cesión de más de 600 entradas para la grada visitante en la visita boquerona al Nuevo El Maulí el domingo 29 de octubre a las 18:00 horas. El precio y el número de entradas que el Antequera cede al Málaga.

Mediante un comunicado el club de la ciudad de Los Dólmenes ha expuesto toda la información pertinente para el acceso al partido ante los boquerones. El encuentro es el perteneciente a la jornada 10 y la información por supuesto es consensuada y en coordinación con el Málaga CF. El precio se fijará en 20 euros para la zona de preferencia y 25 en tribuna baja. Para la fecha de este encuentro, el Antequera establecerá el «medio día del club«, por lo que los socios no podrán acudir con su carné y la entrada les costará 10 euros, pudiendo tener una entrada extra a precio normal.

La venta será exclusiva en las oficina del club antequerano hasta el 26 de octubre. Desde ese día a las 14:00h, será posible la venta online abierta al público.

El conjunto de Martiricos se encargará del reparto de las entradas en su afición. Por un lado para las peñas y para los tantos aficionados que querrán acudir al encuentro.

La capacidad del Nuevo El Maulí es de 4.200 personas, por lo que este nuevo ‘on tour’ realizado por la siempre presente afición malaguista será más reducido que en otras ocasiones como en la visita a Linarejos o al Nuevo Colombino por cuestión de aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí