El premio al esfuerzo habla mallorquín

1
455
Brandon se certifica como goleador blanquiazul | MCF

El único en conseguirlo. Brandon Thomas ha sido el jugador del Málaga CF que ha alcanzado los dos goles consecutivos en liga esta temporada. El balear ha disputado todos los encuentros como titular, y con mayor o menor fortuna, su tesón ha seguido siempre intacto. El premio al esfuerzo habla mallorquín.

Ha igualado a su compañero Paulino como máximo goleador en lo que va de campaña. Sus tantos frente al Valladolid la pasada semana y hoy frente al Zaragoza han dado dos puntos al Málaga para seguir pudiendo soñar con estar arriba.

865 minutos a sus espaldas avalan su dedicación. Incombustible, el delantero mallorquín es uno de los indiscutibles para José Alberto López. Sus registros goleadores no son los mejores del campeonato, pero finalmente ha conseguido ver puerta.

Su trabajo se basa más en los aspectos de generación de ocasiones, ya sea a base de tener el balón en los pies o de robarlo cerca de la meta rival. Siendo siempre el primero en la línea de presión, ya sea en banda o como segundo punta, pone en serios problemas a las defensas rivales.

Desde hoy, Brandon se certifica como una amenaza también para los porteros de los conjuntos que militan en frente. El premio al esfuerzo habla mallorquín.

1 Comentario

  1. No se le puede reprochar casi nada porque corre ,lucha y presiona hasta que le aguanta el físico pero no es delantero y siempre no va a sonar la flauta. Tiene la buena actitud que le falta a otros muchos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here