El primer partido a ‘full’

0
1280
El novedoso 4-4-2 de Pellicer dio sus frutos frente al Alcorcón | LaLiga

El Málaga CF afronta esta jornada su quinta jornada de LaLiga SmartBank. Los blanquiazules ya cuentan con seis puntos en el casillero, algo inesperado por extraños y propios después de la pretemporada y el verano que ha tenido que vivir la entidad de Martiricos. Es más, tanto Manolo Gaspar como el propio entrenador habían hablado internamente de que no se pondrían nerviosos si el equipo llevara cero puntos a estar alturas. Un mantra que se ha ido repitiendo incluso después de las victorias ante el Castellón y Alcorcón. Ahora, con todo el equipo ya en La Rosaleda, el Málaga vivirá su primer partido a full. 

Los nuevos fichajes, a excepción de Joaquín Muñoz que no estará disponible por lesión para el partido, ya llevan más de una semana juntos. El cuerpo técnico considera que todavía es muy pronto para sacar el 100% de un equipo que solo ha conservado cuatro jugadores con respecto al curso pasado. Chavarría, Jairo o Luis Muñoz han tenido siete días más para ir conociendo a sus nuevos compañeros. Algunos de ellos podrían colarse en el once titular. Un once donde Benkhemassa y Ramón podrían perder su puesto en el centro del campo. También Yanis Rahmani, que no termina de carburar en el carril izquierdo.

Sergio Pellicer lo dejaba claro tras el 4-0 ante el Rayo Vallecano. “Tenemos que tener paciencia porque estamos en construcción. Estamos en el proceso de optimización y de aprender mecanismos. Esto nos sirve para sacar los errores que hemos cometido y reforzar las positivas. Ahora por fin tendremos una semana normal, con siete días, para preparar el siguiente partido”, comentaba el técnico de los malacitanos. Será el primer partido a full para un Málaga que todavía sigue de pretemporada. Si gana, Pellicer ya habrá mejorado el inicio del curso pasado con Víctor Sánchez del Amo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here