Guede ya tiene claro su primer reto

El Málaga es el equipo con menos goles a favor de toda LaLiga SmartBank

1
1263
El míster junto a Brandon Thomas, de los más señalados por la afición | MCF

La lluvia no solo lleva causando estragos en la ciudad estas semanas, sino que inconscientemente también está afectando al Málaga. Aquí es cuando llega el primer reto de Guede ante tanta pólvora mojada. A día de hoy, el ya barco del argentino es el equipo con menos goles a favor de toda LaLiga SmartBank con 27 dianas en 34 jornadas disputadas. Un registro que lo supera incluso Fuenlabrada y el colista Alcorcón con 28 y 29, respectivamente. ¿Conseguirá el míster darle la vuelta a la situación?

Mojada… por no decir inundada. Son cuatro fechas consecutivas ya sin destronar la portería rival en todos los contextos posibles: desde merecerlo hasta ni probando suerte. De hecho, frente al Girona se contemplaron hasta once tiros de los boquerones que amargaron la mala fortuna, la zaga rojiblanca y Juan Carlos. Un historial del que Brandon Thomas -muy señalado por el respetable- es el máximo realizador con siete chicharros en 2.337 minutos ligueros.

Ahora está por ver la nueva propuesta deportiva y qué aportará Adrián López si le respeta el físico. Y precisamente, el sábado aterrizará en La Rosaleda el Valladolid o, en otras palabras, el máximo anotador en la categoría de plata (56). El que menos contra el que más. El Málaga es el de la pólvora ahogada y las cosas tendrán que cambiar por tal de esquivar el apuro del descenso de aquí al final del curso en el primer reto de Guede en el banquillo de Martiricos.

1 COMENTARIO

  1. Pues con esta estadística goleadora del Valladolid y la del Málaga habrá que fijar bien a los delanteros rivales e intentar que no marquen goles. Cosa casi imposible hasta ahora. A ver si se hace bueno el dicho. A entrenador nuevo victoria segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí